Seguro médico de viaje


Seguro médico de viaje
Seguro médico de viaje ofrecen gastos médicos de viaje y la cobertura de evacuación de emergencia para los viajes internacionales y nacionales.

Seguro médico de viaje también ofrece gastos médicos de viaje y los planes de cobertura de evacuación de emergencia que pueden ayudar en una emergencia médica en todo el mundo. La Cobertura de evacuación de emergencia puede pagar para transportarlo al hospital de su elección, además de cubrir los gastos médicos que se acompañan al momento de incurrir el incidente. El seguro médico de viaje tiene la disponibilidad 24/7 en sus servicios de asistencia, que es como tener la inteligencia médica inmediata a su alcance que pueden ayudar con casi cualquier condición médica.

Los planes de seguro de gastos médicos y de evacuación de emergencia son ideales para los viajeros frecuentes internacionales, nacionales o de negocios y están disponibles en planes anualmente o planes por vuelta.


Consulte sobre los gastos médicos y planes de seguro de evacuación de emergencia antes de adquirir su Seguro médico de viaje. Los planes de seguro de viajes son fáciles de comprar, recuerde leer detenidamente su plan de seguro médico antes de adquirirlo.

Dependiendo de la compañía de seguros de viajes usted podrá disponer de los siguientes seguros de viajes: Seguro de viaje para su familia, Seguro de cancelación de viajes o un  Seguro de viaje anual.

Información de Seguros de Viajes





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario