Seguro médico viaje


Seguro médico viaje
Seguro médico viaje. Mientras que el recorrido puede ser emocionante, enfermarse en el extranjero puede ser una experiencia aterradora. Esto es especialmente cierto cuando el viajero no tiene cobertura de seguro que sea válido en el extranjero. Seguro de salud temporal puede cubrir situaciones que van desde unas vacaciones cortas para la reubicación a largo plazo para la escuela o el trabajo.

Seguro Médico Temporal vs Seguro de Viaje

El seguro de viaje es a veces confundido con el seguro de salud temporal, pero los dos son realmente diferentes. Seguro de salud temporal ofrece cobertura de atención médica, mientras que el viajero está en el extranjero. A menudo también cubre la evacuación médica o traslado a otro centro médico cuando las instalaciones existentes no son adecuadas para proporcionar la atención que se necesita. El seguro de viaje puede cubrir accidentes y atención de emergencia, pero a menudo es más centrado en la prestación de la cobertura de los retrasos de viaje y pérdida de equipaje.


Cobertura complementaria de políticas existentes

Muchos viajeros asumen que sus pólizas de seguro de salud cubrirán sus necesidades médicas mientras están en el extranjero. Sin embargo, muchas de las políticas no son válidas fuera de los países. Otras políticas sólo reembolsarán a los tomadores de seguros, que tengan que pagar por la atención médica, incluyendo el costo de las habitaciones del hospital. Un Seguro de salud temporal para los viajes internacionales cubrirá esos gastos médicos delanteros hacia arriba.

Seguro de Salud para Estudios en el Extranjero

Los estudiantes que participan en programas de estudios en el extranjero pueden ser cubiertos por la póliza emitida por los colegios o las universidades o por las políticas de sus padres. Para los estudiantes que no están cubiertas por otras políticas, el seguro de salud temporal puede proporcionar cobertura médica mientras se encuentre en el extranjero. La cobertura está disponible durante períodos variables de tiempo, de varias semanas a un año o más. Las pólizas cubren la atención médica de rutina, así como los costos y tratamiento para enfermedades y accidentes del hospital.

Cobertura de Corto Plazo para Profesionales

Los profesionales de negocios que viajan con frecuencia al extranjero también pueden beneficiarse de un seguro de salud temporal. Pólizas de seguro de salud temporales pueden complementar la cobertura de seguro de salud existente o proporcionar un seguro de salud integral para los profesionales de negocios. La cobertura está disponible para los viajes cortos que duran sólo unos pocos días o para viajar por varios meses o más. Estas políticas suelen ser integrales, que abarcan cuestiones relacionadas con los viajes, tales como retrasos en los vuelos, así como proporcionar la cobertura médica.

Cobertura de Largo Plazo para los expatriados

Muchas pólizas de seguro médico dejan de ser válidas una vez que la persona cubierta se traslada fuera de su país. Cobertura de seguro de salud temporal está disponible para los expatriados para cubrir la pérdida de seguros del país. Estas políticas a menudo son efectivas por un año o más y son a menudo renovables. Estas políticas proporcionan el mismo tipo de cobertura que usted desea tener en casa: hospitalización, atención de emergencia y hasta los exámenes de rutina.

Información de Seguros de Viajes





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario