Seguro de viaje: ¿Qué es? Y, ¿por qué lo necesitas?


El seguro de viaje tiene diferentes tipos de opciones de cobertura, incluyendo Snowbird Seguros, Seguro médico de viaje, de vacaciones, Seguro de cancelación de viaje, como también un Seguro de viaje anual o un seguro de viaje para su familia, además podrá adquirir un Seguro de equipaje y seguro de evacuación. El seguro de viaje es lo más importante, sin embargo, es la cobertura del seguro en caso de emergencia o condiciones médicas repentinas que pueden ocurrir durante el viaje. Este tipo de cobertura es a menudo, y de manera intercambiable, conocido como seguro médico de viaje.

Seguro médico de viaje

Las reclamaciones de un Seguro médico de viaje a menudo pueden costar cientos de miles de dólares, o más de $ 20.000 por día en un hospital extranjero. Incluso las lesiones o enfermedades más pequeños y más inocentes pueden poner en peligro las finanzas de la familia. ¿Por qué? Estas cuentas médicas no están cubiertas por las agencias de viajes, es por esto que usted necesitar adquirir un seguro médico de viajes, con el cual usted y su familia no correrán ningún riesgo si en caso llegara a pasar algún accidente en su travesía turística.


Disfrute de la seguridad que ofrece un seguro de viaje. Cuando se encuentre en un viaje, la última cosa que quiere preocuparse es si tiene o no seguro de viaje.

Asegúrese de que viaje con un seguro médico de emergencia.

Si se va a revisar su plan de salud medico de su gobierno, usted encontrará que usted sólo tiene cobertura limitada contra gastos médicos de emergencia incurridos fuera de su país. Incluso dentro de su país, puede incurrir en gastos médicos de emergencia que sólo están parcialmente cubiertas o no cubiertas en absoluto.

Un Seguro de viaje está diseñado para protegerse de lo inesperado. Ya sea que viaje dentro de su país o fuera del país, en un viaje de negocios o unas vacaciones en familia, por lo que un seguro de viaje es una parte esencial de sus planes de viaje, el cual es una opción inteligente.

¿Cuáles son las coberturas de viajes mas frecuentes?

Los planes de seguros de viaje ofrecen cobertura por cancelación de viaje, interrupción de viaje y demoras, gastos médicos y de salud de emergencia, pérdida de equipaje y mucho más.

La última mejora

Es todo lo que se ha estado perdiendo de otros planes de seguros de viaje y nada menos que el último en la paz de la mente. Te permite cancelar o interrumpir su viaje para algo más que los riesgos cubiertos de los planes regulares.

Los fundamentos

El Seguro de viaje puede cubrir al tomar el seguro para los eventos asegurables que pueden ocurrir antes o durante el viaje, como el seguro de cancelación de viaje o de interrupción de viaje, los gastos médicos por enfermedad o lesión, robo de objetos de valor, retraso del equipaje o daños y más.

¿Cuál es el costo de un Seguro de Viaje?

El costo de un seguro de viaje se basa en una serie de factores tales como el tipo de cobertura solicitada, de la edad del asegurado, el destino del viaje, duración de la estancia y todas las condiciones médicas pre-existentes. Una amplia gama de seguros de viaje están disponibles así que tendrá que darse una vuelta con el fin de encontrar la póliza que mejor se adapte a sus circunstancias y planes de viaje.

Consejos de Seguros de Viaje - La letra pequeña

El seguro de viaje es un contrato. Siempre lea la declaración de divulgación del producto y asegúrese de comprender exactamente lo que cubre su póliza.

1.- El seguro de viaje no es ilimitado. Puede que no cubra la cancelación de viaje o cambio de planes de viaje. Guarde una copia de la declaración de divulgación del producto para sus archivos.

2.- Algunas cláusulas de cancelación de viaje de política no cubren los costos asociados a una cancelación de viaje como consecuencia de un cambio en el consejo de viajes para tu destino.

3.- Al hacer compras alrededor para la cobertura, asegúrese de que su póliza de seguro le cubrirá las actividades que planea participar y sea válido para la duración de su viaje.

4.- Siempre aclarar cualquier cuestión de política específicos directamente con el asegurador, de preferencia antes de continuar con el recorrido previsto.

La cobertura médica y las condiciones pre-existentes

Asegúrese de que la cobertura médica ofrecida por la póliza de seguros sea adecuada para los posibles gastos en el país que va a visitar. En algunas partes del mundo los costos médicos pueden ser muy costosos.

Asegúrese de que usted declara cualquier condición médica pre-existente que pueda tener. El no hacerlo puede anular toda la cobertura.

Límites y exclusiones de Seguros de Viaje

Hay exclusiones generales estándar en la mayoría de los tipos de pólizas de seguros de viaje. Estos pueden incluir actos de disturbios civiles, lesiones auto infligido, actos de terrorismo, la pérdida o robo de equipaje sin vigilancia, y condiciones médicas pre-existentes.

Algunas pólizas de seguro de viaje puede ser invalidado cuando las lesiones son sostenidos como resultado de estar bajo la influencia de alcohol o drogas.

Las políticas de seguro de viaje estándar generalmente excluyen "peligroso" o actividad "extremo", como el snowboard o el surf, escalada en roca, kite surf, el puenting y el buceo. En algunos casos se puede pagar una prima adicional para cubrir este tipo de actividades.

Si tiene la intención de contratar vehículos, motocicletas, motos de agua o cualquier otro vehículo motorizado, hable con su compañía de seguros de viaje para comprobar si está cubierto por su póliza de seguro y consulte sobre las restricciones que se pueden aplicar, por no utilizar el equipo de seguridad apropiado.

En general, la cobertura para el equipaje y pertenencias personales es limitada y artículos caros como cámaras, laptops y / o joyas puede tener un límite por artículo. En algunos casos se puede pagar una prima adicional para cubrir los objetos de valor a una cantidad predeterminada.

¿Por qué recomendamos un seguro de viaje?

Aunque la mayoría de las personas viajan sin seguros al extranjero, algunos se encuentran en problemas. Cada año existen miles de casos relacionados con dificultades en el extranjero. Esto incluye casos de hospitalizaciones, muertes y evacuaciones a otra ubicación con fines médicos. Un tratamiento médico en el extranjero puede ser costoso si se trata de una lesión por un accidente o por enfermedad, como la intoxicación alimentaria, apendicitis, o ataque al corazón.

En los casos en que los individuos no están cubiertos por un seguro de viaje, tales tragedias personales pueden ser agravados por una carga financiera a largo plazo. La hospitalización, tratamiento médico, evacuaciones médicas, o incluso el regreso del fallecido a su país natal puede ser muy costoso.

Por desgracia, no todos estos casos son cubiertos por un seguro de viaje, ya que muchos de los viajes no los adquieren antes de viajar, es por esta razón que se recomienda adquirir un Seguro de Viaje y así obtener todos los servicios antes mencionados. Los viajeros que no están cubiertos por el seguro son personalmente responsables de cubrir los gastos médicos y asociados incurridos.

Información de Seguros de Viajes





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario