Lagunas de Ecuador Turismo Aventura en el Lago San Pablo


Lagunas de Ecuador Turismo Aventura en el Lago San Pablo

Hoy día nos toco visitar un hermoso lago de Ecuador, después de haber disfrutado de una aventura turística en la Laguna de Yahuarcocha, y haber conocido todos sus atractivos turísticos es el turno del Lago San Pablo, que es uno de los más grandes lugares turísticos de Ecuador, en el cual podrá encontrar de todo, para que usted se divierta a lo grande. A provechando que estábamos en la Provincia de Imbabura nos dirigimos al Lago San Pablo que está ubicado a cuatro minutos de la ciudad de Otavalo. Primero queríamos conocer sus atractivos turísticos, como también sus historias, hoteles, cabañas, restaurantes y gracias a la gente que vive alrededor del Lago San Pablo, nos supieron informar muchas cosas, de las cuales queremos compartir con ustedes para que tengan una linda y maravillosa aventura turística en el Lago San Pablo.


Como llegar al Lago San Pablo?

Es muy fácil llegar a este grande atractivo turístico de Ecuador, saben porque le digo grande! Porque es uno de los más grandes Lagos de Ecuador. De verdad! Cuando estuve ahí me quede impresionado por que era una área realmente grande, en el cual existe una infinidad de deportes extremos dentro del Lago San Pablo, bueno espero no haberme salido de mi contexto! Si usted está en la Ciudad de Quito y quiere viajar en vehículo propio, le tomara una hora y 15 minutos llegara al Lago San Pablo y si prefiere viajar en bus, llegara en una hora y 45 minutos desde la ciudad de Quito.

Historia

Los pobladores de esta zona, nos contaron que hace mucho tiempo atrás existió una pareja de enamorados, los cuales hicieron una y otra cosa para poder estar unidos, más que todo para que no se les acabe el amor, y gracias a este Lago, sus corazones se unieron mas, porque pidieron un deseo al Lago y se les fue concedido. Así que ya sabe pida su deseo de amor en el Lago San Pablo.

Aventura al extremo en el Lago San Pablo

Saben porque lo llamo así! Porque estar en el Lago San Pablo podrá tener la aventura extrema en sus pies. Yo me quede sorprendido al ver tantas distracciones turísticas que tiene esta zona, más que nada los deportes acuáticos que ofrece una compañía turística conocida como Cabañas del Lago, ellos le ofrecen todo tipo de deportes acuáticos, que es muy pero atractivo para muchos turistas como nosotros que nos encanta la adrenalina. A continuación los deportes acuáticos que podrá realizar en el Lago San Pablo.

Motos Acuáticas: Al subirnos en la Moto acuática sentimos una adrenalina en nuestro cuerpo y lo disfrutamos al extremo, ya que pudimos recorrer todos los rincones del Lago San Pablo, te lo recomendamos.

Disco Acuático: Está diseñado para que disfruten los niños o mayores como nosotros, el cual es jalado por un bote y les llevara hacia cualquier lugar que usted desee del Lago.

Burbujas de Agua: Son realmente sorprendentes ya que te podrás meter dentro de la burbuja transparente y podrás caminar por el lago sin que te mojes, si no me crees solo mira la foto que te dejo a continuación.


Kayacks: En el Kayak nos subimos todos, y nos dimos un paseo por todo el Lago San Pablo, y saben la pasamos de maravilla.

U-Tube Acuático: Es realmente sorprendente, está diseñado en forma de tubo, el cual es jalado por un bote, y te hará recordar momentos maravillosos que siempre soñaste.

Ski Acuático: Practicar Ski acuático en el Lago San Pablo fue maravilloso, ya que tendrás una adrenalina única en tu cuerpo y te sentirás como el único en el planeta tierra, de verdad tienes que practicarlo cuando te dirijas al Lago San Pablo, es espectacular.

Bueno estos han sido solo algunos de los deportes acuáticos que podrás practicar en el Lago San Pablo.

La Fauna en el Lago San Pablo

Vamos a empezar primero por los peces, aquí encontraras pescados como la Trucha, carpas y arco iris. En cambio tiene una gran variedad de aves conocidas como, cullingos bandera, golondrinas de mar, colibríes, gallaretas, patillos, gaucabas, patos, patos cuervo, garza blanca, somormujos y cormoranes, bueno para algunos se nos hace raro escuchar todo este tipo de aves que existe por esta zona, pero así se los conoce, solo cuando estén en este lugar podrán darse cuenta de la variedad de especies que podrán encontrar y tomarles miles de fotos únicas.

Espero que hayan disfrutado de estos consejos turísticos de Ecuador, y aprovechen los feriados para que puedan dirigirse a este lugar encantador de Ecuador, solo por www.ecuador-turistico.com

Saludos a todos

A continuación una galería completa del Lago San Pablo en fotos

Lago San Pablo
Ski en el Lago San Pablo
Kayack en el Lago San Pablo
Avenuta Turistica
Hosteria Cabañas del Lago

Si quieres recibir mis artículos, y saber sobre sitios y lugares turísticos de Ecuador, lo único que necesitan hacer es suscribirse gratuitamente, y todos los días recibirán todos los atractivos turísticos de Ecuador directamente en su E-mail.




Share:

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios:

  1. Que lindo sitio turistico, yo me quiero ir para lla gracias por pbulicar este lugar de Ecuador. Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  2. Cuanto cuesta el hospedaje en esta histeria?

    ResponderEliminar