Vacaciones camping y surf en la Playa de Puerto López


Ecuador Turístico te presenta vacaciones camping y surf en la playa de Puerto López Manabí. Ecuador Turístico luego de haberte presentado la playa de Puerto Cayo y de conocer sus atractivos turísticos, se traslado hacia el cantón de Puerto López en la provincia de Manabí.   


Conocer los atractivos turísticos de la playa de Puerto López fue una aventura realmente extraordinaria para Ecuador Turístico. Tener unos días de vacaciones en Ecuador y dirigirse hacia los mejores lugares turísticos es realmente sorprendente, sobre todo cuando se tiene un poco de conocimientos sobre el que hacer cuando lleguemos a nuestro destino turístico. A continuación la playa de Puerto López y sus atractivos turísticos.


Información para el viajero

¿Cómo llegar a la playa de Puerto López?

No es tan complicado para llegar a la hermosa playa de Puerto López, si usted y su familia se encuentra en la ciudad de Quito, podrá dirigirse a la terminal terrestre de Quitumbe en la cual tiene la opción de escoger varios buces. Estos buces interprovinciales le llevaran directo hacia el cantón de Puerto López. Los buces que se dirigen directamente hacia el cantón de Puerto López son los siguientes: 

Cooperativa de Transporte Reina del Camino.
Cooperativa de Transporte Carlos Alberto Aray
Cooperativa de Transporte Jipijapa

¿En cuánto tiempo llegare hacia la playa de Puerto López?

El viaje tiene una duración de 10 a 12 horas, así que el que quiera tener unas lindas vacaciones por este sector, tendrá que superar el viaje desde la ciudad de Quito.


Y si usted se encuentra en la ciudad de Guayaquil, es más fácil todavía. Las cooperativas de transporte terrestre que operan para llegar al cantón de Puerto López son las siguientes:

Cooperativa de transporte Reina del Camino
Cooperativa de transporte Jipijapa
Cooperativa de transporte Rutas Portovejenses
Cooperativa de transporte Coactur

La distancia de recorrido es mucho más cerca, tiene una duración de 4 horas en autobús.

Información:

La playa de Puerto López se encuentra ubicada en la provincia de Manabí. Puerto López se encuentra a una distancia prudente del famoso Parque Nacional Machalilla.

¿Qué deportes acuáticos podre practicar en la playa de Puerto López?

Bueno aquí viene lo emocionante, como siempre Ecuador Turístico nos presenta aventura playera. En la playa de Puerto López podrá realizar los siguientes deportes acuáticos.

Practica de Pesca

En la playa de Puerto López alquilan el servicio de votes para la práctica de pesca. Su costo no es muy elevado, así que adelante a disfrutar de su práctica de pesca en la playa de Puerto López.

Ski acuático

Practicar Ski acuático es realmente sorprendente. Muchos turistas extranjeros y nacionales alquilan este servicio en la playa de Puerto López. Se lo recomendamos.


Paramente en Puerto López

La práctica de Parapente en la playa de Puerto López es disfrutar de mucha adrenalina. Si eres amante de la aventura en el aire, es lo ideal para ti. El servicio de Parapente lo podrá alquilar en el cantón de Puerto López, una compaña de turismo es la que se dedica a la prestación de estos servicios. 


Alas delta en Puerto López

Si aun no estás satisfecho de tu aventura en Parapente, tienes otra gran opción de contratar el servicio de alquiler de Alas delta. Este servicio lo podrás adquirir en el cantón de Puerto López. Su precio no es tan elevado pero tampoco tan barato. Te lo recomiendo.

Surf en Puerto López

El mar de Puerto López está completamente diseñado para la práctica de surf todo el año.  Dejarse llevar por las olas de Puerto López es algo que tienen que comprarlo ustedes mismo. La playa de Puerto López es el lugar ideal para la práctica de surf.

Kitesurf

Es un deporte acuático sumamente emocionante y divertido. Practicar kitesurf en el mar de la playa de Puerto López es maravilloso, se lo recomendamos. Usted podrá alquilar este servicio en la playa de Puerto López.

  
¿Qué más puedo hacer en la playa de Puerto López?

Bueno esta es una pregunta muy buena, además de disfrutar de los deportes acuáticos que nos ofrece este sector. Usted podrá alquilar caballos y dirigirse a cualquier lugar del cantón de Puerto López, para así conocer todo este hermoso cantón manabita. Dirigirse a caballo a la playa de Puerto López es también divertido. 


Otra cosa más que me faltaba comentarles. En la playa de Puerto López usted y su familia podrá acampar con toda tranquilidad. Lleve su tienda de acampar, una guitarra, una hielera y a disfrutar de una noche de camping en la playa de Puerto López.

¿Es verdad que en playa de Puerto López podre observar ballenas jorobadas?

En los meses de junio a septiembre usted podrá observar a las ballenas jorobadas. Solo en esos meses aparecen las ballenas jorobadas así que no es en todo el año. Alquile el servicio de barcos para poder observar esta maravillosa especie.


Gastronomía típica de la playa de Puerto López

Lo maravilloso de la gastronomía ecuatoriana se encuentra en la provincia de Manabí. La delicia de sus platos típicos es realmente magnifico para muchos turistas.
En el cantón de Puerto López usted y su familia podrá saborear los siguientes platos típicos, cebiche de camarón, cazuela de mariscos, corviche, camarón apanado, corvina frita, arroz marinero, en un sin número de platos exquisitos preparados por habitantes del cantón Puerto López.


Infraestructura hotelera

El cantón de Puerto López cuenta con una buena infraestructura hotelera entre ellos usted podrá encontrar los siguientes, hoteles, hostales y cabañas. En este lugar usted podrá alquilar hoteles a diferentes precios al igual que los hostales ya depende de la comodidad de su bolcillo.

Eso ha sido todo nuestro recorrido usted lo ha visto gracias a Ecuador Turístico.

A continuación la Playa de Puerto López en fotos


Turismo en Manabí





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario