Cual es la Historia de la ciudad de Quito



Quito y su Historia, es conocida como San Francisco de Quito, es la Capital de la República de Ecuador, y la Capital de la Provincia de Pichincha. La ciudad de Quito tiene 1´700.000 personas, pero varían cada año, entre ellos muchas personas provienen de otras ciudades de Ecuador, para quedarse a vivir en la capital, posee un clima frio y en sus valles son cálidos, es un buen lugar donde pueden conocer muchos lugares turísticos, como el teleférico de Quito, su arquitectura, su colonia, comida típica, entre un sin número de lugares hermosos que tiene la ciudad de Quito.

La ciudad de Quito fue fundada el 15 de agosto de 1.534 por Diego de Almagro, en la cual la Acta se firmó el 28 de agosto del mismo año. El 6 de diciembre de cada año se festeja la independencia de Quito, en las cuales se puede observar muchos turistas de diferentes partes del mundo. Su historia se remonta al 10 de agosto de 1.809 por que se da la Independencia de Ecuador. La Batalla del Pichincha se libró el 24 de mayo 1.822 y la Provincia de Pichincha fue creada el 25 de junio de 1824.

Existen muchos sitios preferidos de los turistas que visitan esta linda ciudad como por ejemplo, El Centro Histórico de Quito que es patrimonio Cultural de la Humanidad, El Jardín Botánico de Quito, La Mitad del Mundo, Cayambe, Mindo, Papallacta, el Quinche, Sangolqui, Rumiñahui, Tren Ferrocarril, las famosas Iglesias, entre un sin número de lugares hermosos que posee la ciudad de Quito. Y no se preocupe si no conoce Quito, ya que existen muchos guías turísticos que ustedes pueden contratar, para que disfruten de lo lindo que es conocer otra ciudad.

A continuación algunos atractivos turisticos de Quito en fotos

La mitad del Mundo
La Plaza Grande
Atractvivos turisticos de Quito el Teleferico
 
Nota: Si quieres saber sobre más sitios y lugares turísticos de Ecuador y que estén relacionados sobre estos temas tan interesantes, lo único que necesitan hacer es suscribirse y recibirán completamente gratis mis artículos, en su correo electrónico diariamente.
Anímate! Suscribete Ya….



Visita Tambien:









Share:

Artículos relacionados

Comentarios

1 comentario:

  1. Que chavere que publiquen esta informacion, y por interactuar con ustedes por medio de estos comentarios, saludos... a todos

    ResponderEliminar