Turismo en la Mitad del Mundo Ecuador


 
El día de hoy vamos a tratar un tema muy interesante para esos grandes viajeros que les gusta conocer y disfrutar los diferentes lugares turísticos de Ecuador, como lo es la famosa Mitad del Mundo, el cual es un atractivo turístico muy visitado por todos los turistas extranjeros y nacionales, y si usted viene a Ecuador no se podrá perder la oportunidad de tomarse miles de fotos en la Mitad del Mundo eso sería imperdonable si esta en Ecuador y no lo ha visitado. Ahora les voy a dar información básica para que usted y su familia tengan una linda aventura turística en la Mitad del Mundo, y cuáles son los lugares específicos que necesitaría conocer!

Información

La mitad del Mundo está ubicado a 15 kilómetros de la ciudad de Quito, es considerada como un atractivo turístico de Ecuador, el cual tiene sus diferentes comercios y es un pequeño lugar científico para muchos extranjeros que realizan sus estudios en Ecuador. En el interior de la Ciudad Mitad del Mundo se encuentra el Monumento Ecuatorial, el cual está justo en la latitud 0º0’0”, saben que es lo más maravilloso! Es que ustedes podrán estar en dos hemisferios al mismo tiempo, solo tienen que caminar hacia un lado y hacia el otro y listo ya estás en otro hemisferio.

Horarios de atención al público

Se atiende todos los días de lunes a domingo a partir de las 9 am hasta las 8pm, así que no hay escusa para nadie.

Turismo

La ciudad Mitad del Mundo es un valle encantado con un clima cálido, atractivo para que muchos visitantes nunca se olviden de este hermoso lugar. En la Mitad del mundo aparte de su atractivo turístico principal, podrá ver las exhibiciones de la cultura y arte popular de Ecuador, en el cual muchos artistas proyectan sus magnificas pinturas hechas con mucho amor para los turistas.

En el monumento Mitad del Mundo se encuentra el Museo Antropológico y Etnográfico, en el cual podrá conocer parte de la historia de Ecuador, como también mapas y actas de la Misión Geodésica Francesa.  

Lugares

Además de todo lo detallado podrá conocer algunos lugares que le pueden interesar como, sitios de encuentro artístico y culturales que se encuentra en la plaza central, también podrá conocer la capilla y la plaza de toros.

Si se dirigen hacia la plaza central del la Ciudad Mitad del Mundo, encontrara locales comerciales, para que usted y su familia pueda adquirir algún recuerdo de la Mitad del Mundo, en estos centros comerciales podrá comprar lo siguiente: ropa, artesanías hechas en cuero, tagua tallada, madera tallada, joyerías, cuadros de arte, y piedras talladas que son buenos artículos para llevarse a casa. Aun mas, existen también agencias de viajes y guías turísticos, cafeterías, restaurantes, heladerías y entre muchas cosas más.

Así que no se pierda este grandioso atractivo turístico de Ecuador, a continuación la Mitad del Mundo en fotos, solo por www.Ecuador-Turistico.com

La Mitad del Mundo
Mitad del Mundo Ecuador
Parque central de la Ciudad Mitad del Mundo
Turistas en la Mitad del Mundo
Turistas disfrutando de la Mitad del Mundo
Museo
Si quieres recibir mis artículos, y saber sobre sitios y lugares turísticos de Ecuador, lo único que necesitan hacer es suscribirse gratuitamente, y todos los días recibirán todos los atractivos turísticos de Ecuador.

Saludos





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

1 comentario:

  1. Buen post webmater y gracias por esta gran informacion..

    ResponderEliminar