10 Consejos y trucos para descubrir Quito, Ecuador


Turismo en Ecuador - Una visita a América del Sur no es completa sin una parada en la ciudad de Quito, animada capital y dinámica del Ecuador. Fundada sobre las ruinas de una antigua ciudad inca, Quito ofrece una espectacular historia, cultura única, mientras que su proximidad a los picos volcánicos que rodean esta hermosa ciudad, sirve como un salto perfecto libre para explorar las áreas naturales exuberantes y diversas cercanas.


Turismo en Quito

10 Consejos y trucos para descubrir Quito, Ecuador

Arte y Cultura

Usted se sorprenderá por la diversidad y la belleza que se puede encontrar en Quito. Estacionece cerca de la Iglesia de la Compañía de Jesús, un sitio religioso épica cubierto de oro, el Museo Guayasamín con el famoso artista contemporáneo, y el pequeño sin fines de lucro arte precolombino museo Casa del Alabado. Puede perseguir más arte en el Museo del Banco Central, tal vez es el museo más importante de Ecuador. Además, puedes visitar la Casa de la Cultura, que cuenta con el arte ecuatoriana local, así como actuaciones en directo. El centro de Quito ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, es uno de los centros históricos mejor conservados del mundo, por lo que se aconseja llegar al centro y comenzar a explorarlo. Únete a un Tour en Bus Turístico y da un paseo por la ciudad vieja de Quito para cumplir con algunos otros viajeros y aprender de los expertos.

10 Consejos y trucos para descubrir Quito, Ecuador
10 Consejos y trucos para descubrir Quito, Ecuador

Música

No normalmente conocida por su escena musical, Quito le sorprenderá con su gama de opciones musicales. Si quieres algo más tradicional, rastrea la sinfónica nacional a medida que se realizan semanalmente en diferentes espacios de la ciudad. Grandes nombres a veces se detienen por Quito, así que coge un concierto en el Estadio Olímpico Atahualpa o en otro lugar grande en la ciudad. Para folclórica, clásica, jazz y música, no deje de visitar la Casa de la Música. Si se tiene la suerte de estar en la ciudad para la primera semana de diciembre, será testigo de las Fiestas de Quito - (! Y un montón de rumba fiestera) una gran fiesta que incluye música en vivo increíble. Si usted está en los locales de música más pequeños, tome un poco de música en vivo en La Liebre, Varadero, o El Pobre Diablo.

10 Consejos y trucos para descubrir Quito, Ecuador

Deportes y recreación

Alejarse de los deportes tradicionales y la recreación en Quito. Ver como los ancianos juegan Bochas; La versión de Ecuador de bochas en el Parque El Ejido, alquilar una bicicleta y tomar parte en un domingo en el famoso Ciclopaseo, o ir en bicicleta de montaña en los alrededores de los volcanes, lagos y valles. Pueden visitar los mejores bares de deportes en la ciudad, para ver los partidos en vivo (y tienen algunos aperitivos y cervezas mientras estás en ello).

10 Consejos y trucos para descubrir Quito, Ecuador

Comida y bebida

En Quito, manténgase alejado de los restaurantes 'internacionales', es mejor comer comida típica de la zona para esos viajeros que les gusta probar un nuevo sabor local. Pase por el Mercado Central de parada después de la parada de la comida barata, comida tradicional como empanadas y locro de papa; una sopa de patata tradicional ecuatoriana. Una gran zona de alimentos y bebidas es la zona de la Mariscal. Disfrute de unas ricas fritadas en “Las Fritadas de la Biloxi”, además puede saborear empanadas y llapingachos en La Choza, ceviche en plátanos fritos, comedor vegetariano-amistoso en Govindas, y el famoso Cuy en Mama Clorinda. Termine sus comidas con un delicioso postre conocido como tres leches.

10 Consejos y trucos para descubrir Quito, Ecuador

Atracciones turísticas

La ciudad de Quito tiene un montón de atracciones para mantenerlo ocupado cuando este en la ciudad. Para obtener una vista de pájaro de la ciudad, tome un paseo en el Teleférico (o realice  una caminata) a la parte superior del volcán Pichincha donde se puede experimentar increíbles vistas panorámicas de la ciudad de Quito, como también se puede dirigir a los miradores turísticos de la ciudad de Quito. Recuerde dirigirse a unos 45 minutos de la ciudad y podrá encontrarse con la famosa y espectacular Mitad del Mundo. Paséese por el Parque Metropolitano o el Jardín Botánico de Quito para disfrutar de un poco de su naturaleza en el corazón de la ciudad.

10 Consejos y trucos para descubrir Quito, Ecuador

Quito en la noche

Quito es capaz de mantenerse firme por la noche, sin escasez de lugares para dejar suelto en la pista de baile o tomar algunas bebidas. Visitas como la famosa Mariscal alrededor de Calama, Mariscal Foch y Reina Victoria Streets para la mejor selección, donde encontrará, discotecas, bares, o explore los bares en el distrito si estás buscando una noche más relajada. Algunas sugerencias de viajes locales: esperan una carga de cubierta para la música en vivo, recuerde que la mayoría de los lugares cierran a la medianoche durante la semana y los fines de semana hasta las 2 am, además, puede dirigirse a la Ronda en el Centro Histórico de Quito y disfrutar una noche en Quito realmente sensacional.

10 Consejos y trucos para descubrir Quito, Ecuador

Alojamiento

Usted tiene un montón de opciones de dónde alojarse cuando visite Quito. Para las opciones de ahorro de presupuesto, puede echar un vistazo a los hoteles de la ciudad de Quito “Verifica precios y comodidades”. Si va a permanecer en Quito por un período prolongado de tiempo, considere el alquiler de un apartamento o un condominio para obtener una idea real de la ciudad y disfrutar de la experiencia de vivir como un local.

10 Consejos y trucos para descubrir Quito, Ecuador

Compras

Busque un poco de obras de arte local para recordar su tiempo en Quito, o tal vez algunos recuerdos? Pasear a través de casi cualquier calle en el distrito de la Mariscal y verá un montón de pequeños mercados. Si usted tiene tiempo para un viaje por carretera, visitar el famoso mercado de Otavalo (ubicado en la ciudad de Otavalo aproximadamente 2 horas de distancia). Si no, pruebe sus habilidades de regateo en el Mercado Artesanal Metropolitano. Si echa de menos las grandes cadenas de tiendas, puede visitar el Centro Comercial Mall El Jardín. En su interior encontrará todas las grandes marcas, incluyendo muchas cadenas norteamericanas reconocibles, así como restaurantes de comida rápida.

10 Consejos y trucos para descubrir Quito, Ecuador

Belleza natural

Un viaje a Quito no es completa sin explorar la belleza natural de los alrededores. Para obtener el máximo provecho de la zona, considere el alquiler de un auto o a su vez unirse a un grupo de excursión. Tome una excursión de un día a la cercana reserva Maquipucuna Cloud Forest, donde amantes de las aves pueden deleitarse con ver algunas de las más de 375 especies que llaman a este bosque casa. De hecho Maquipucuna alberga aproximadamente el 4% de la diversidad de aves del mundo! Echa un vistazo a la granja Hacienda La Alegría, una granja orgánica de gestión familiar donde se puede disfrutar de un paseo a caballo, mientras disfruta de la belleza natural. Visite el Cotopaxi activo y echa un vistazo a los cóndores en la laguna de Limpiopungo o, si usted tiene más tiempo, considere un viaje de rafting en los ríos de la selva cercanos, o ir todos hacia fuera y visitar las Islas Galápagos para una vista y experiencia única en la vida.

10 Consejos y trucos para descubrir Quito, Ecuador
10 Consejos y trucos para descubrir Quito, Ecuador
10 Consejos y trucos para descubrir Quito, Ecuador
10 Consejos y trucos para descubrir Quito, Ecuador
10 Consejos y trucos para descubrir Quito, Ecuador

Mapa


Turismo en Quito





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario