Parque Nacional Llanganates – Lugares turísticos de Ecuador



Parque Nacional LlanganatesParque Nacional Llanganates, cuando usted y su familia visite Ecuador podrá escoger diferentes sitios y lugares turístico para visitar, Ecuador es un pequeño país, pero está lleno de muchos sitios y lugares turísticos, entre ellos hemos destaco el siguiente.
El Parque Nacional Llanganates fue declarado el 18 de enero de 1996, este parque incluye varios pisos altitudinales con ecosistemas de paramo, bosque Andino y bosque húmedo montano. Presenta una topografía muy irregular y la altitud va desde los 1200 a 4571 msnm. 
Se caracteriza por incluir varias lagunas y ríos que contribuyen a formar el Pastaza y el rio Napo. La cordillera de los Llanganates, tiene gran importancia ecológica e histórica, ha sido marcado por la leyenda del tesoro de Rumiñahui, varias expediciones han dejado sus huellas en busca del tesoro.

Cuál es la ubicación exacta del Parque Nacional Llanganates

La ubicación exacta del Parque Nacional Llanganates es la siguiente: Se encuentra ubicado en la zona central del territorio Ecuatoriano. Las provincias que están a su alrededor son las siguientes: las provincias de Cotopaxi, Napo, Tungurahua y la Provincia de Pastaza. Según las estadísticas indican que aproximadamente el 90 por ciento del PNLL, lo comparten las provincias de Napo y Tungurahua.

Visitar este hermoso Parque Nacional Llanganates es único y especial, ya que cuenta con muchos sitios y lugares turísticos en la zona para poder disfrutar en compañía de su familia o amistades, y obtener un recorrido único en su vida, recuerde visitar Ecuador-Turístico, un paraíso inimaginable, solo aquí en sitios y lugares turísticos de Ecuador.

Parque Nacional Llanganates en fotos


Parque Nacional Llanganates
Parque Nacional Llanganates
Parque Nacional Llanganates
Parque Nacional Llanganates
Parque Nacional Llanganates
Parque Nacional Llanganates
Parque Nacional Llanganates
Parque Nacional Llanganates

Nota: Si quieres saber sobre más sitios y lugares turísticos de Ecuador y que estén relacionados sobre estos temas tan interesantes, lo único que necesitan hacer es suscribirse y recibirán completamente gratis mis artículos, en su correo electrónico diariamente.
Anímate! Suscribete Ya….



Visita Tambien:

Tips ideas para viajar seguro





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario