Parque Nacional Galápagos – Sitios y lugares turísticos de Ecuador



Parque Nacional GalápagosEcuador tiene muchos sitios y lugares turísticos de visitar, junto a su familia o amistades ya todo depende de cómo quieran ir a estos hermosos sitos y lugares turísticosque tiene Ecuador, entre ellos está el Parque Nacional Galápagos, que es la primera área protegida declarada el 14 de mayo de 1936.
El Archipiélago de Galápagos es un ecosistema único, de Origen Volcánico, en donde predonomina el ecosistema de bosque seco tropical.

Tiene una altitud de 0 a 1707 msnm.


El 97 por ciento de la superficie de las islas, está protegido como Parque nacional. Fue declarado en 1978 por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad y en 1983 como Reserva de la Biosfera.



Debido a las condiciones de asilamiento del Archipiélago, las especies de flora y faunas silvestres tienen un alto endemismo. Con el transcurso del tiempo fueron medicando su estructura y fisiología, razón por la que existen especies únicas como la tortuga gigante, las iguanas marinas, los pinzones de Darwin, prínguinos, entre otros.


Parque Nacional Galápagos


El valor científico, esta reunido con la docilidad de las especies de fauna, y sobre todo de la belleza escénica de las islas, ha convertido a Galápagos en uno de los atractivos turísticos más famosos del mundo entero.



Solo aquí en Ecuador-turístico podrás conocer muchos sitios y lugares turísticos para visitar junto a tu familia o tus amistades, y poder disfrutar lo bueno de la naturaleza y sobre todo, todos sus encantos que se encuentran solo en Ecuador.


Parque Nacional Galápagos en fotos


Parque Nacional Galápagos
Parque Nacional Galápagos
Parque Nacional Galápagos
Parque Nacional Galápagos
Parque Nacional Galápagos
Parque Nacional Galápagos


Nota: Si quieres saber sobre más sitios y lugares turísticos de Ecuador y que estén relacionados sobre estos temas tan interesantes, lo único que necesitan hacer es suscribirse y recibirán completamente gratis mis artículos, en su correo electrónico diariamente.

Anímate! Suscribete Ya….






Visita Tambien:

Tips ideas para viajar seguro






Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario