Hotel en Guayaquil - Hotel Alexander


Hoteles en Guayaquil - Nos encontramos en el centro de Guayaquil, ciudad considerada como el puerto principal del Ecuador, lo cual la convierte en uno de los mayores puntos turísticos del país. Además de ubicarse cerca de los sitios más importantes de la ciudad, el Hotel Alexander brinda al turista nacional e internacional una excelente atención, hospitalidad y calidez humana.


Hotel Alexander

Hotel en Guayaquil - Hotel Alexander

Habitaciones:

Habitación Sencilla

Una habitación donde encontrara comodidad y confort  con cama de dos plazas ideal para el descanso con una estadía memorable. Incluye un desayuno por habitación


Habitación Doble dos camas

Habitación con dos camas de dos plaza donde disfrutara de un ambiente agradable, ideal para disfrutar su hospedaje en la ciudad entre amigos. Incluye dos desayunos por habitación.

Hotel en Guayaquil - Hotel Alexander

Habitación Matrimonial

Cuenta con cama de dos plazas para que disfrute del confort junto a su pareja en un ambiente tranquilo y relajado. Incluye dos desayunos por habitación.

Hotel en Guayaquil - Hotel Alexander

Habitación Triple

Amplia habitación que consta de una agradable decoración, tres camas de plaza y media perfecta para tres personas y goza de un clásico y relajado ambiente. Incluye tres desayunos por habitación.

Hotel en Guayaquil - Hotel Alexander

Habitación Familiar

Amplia habitación con una cama de dos plaza y una de plaza y media perfecta para pasar en familia en un ambiente relajado. Incluyen tres desayunos por habitación. 

Hotel en Guayaquil - Hotel Alexander

Habitación Cuadruple

Cuenta con un agradable ambiente familiar con una cama de dos plazas y dos de plaza y media para que disfrute de una excelente comodidad. Incluye cuatro desayunos por habitación.

Hotel en Guayaquil - Hotel Alexander

Suite Hidromasaje

Cuenta con hidromasaje para que se sienta en relax, con una cama de dos plazas,  ideal para disfrutar de un momento intimo. Incluye dos desayunos por habitación.

Hotel en Guayaquil - Hotel Alexander

Sitios de Interés

Biblioteca Municipal
distancia: 1.1 KM

La Biblioteca Municipal de Guayaquil es una biblioteca situada en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, en el centro urbano de la ciudad, en el mismo edificio de la Biblioteca

Direción: CENTRO DE LA CIUDAD CHILE Y 10 DE AGOSTO

MALECON 2000
distancia: 1,3 km

Malecón 2000, ubicado en la ciudad de Guayaquil, junto al río Guayas, es un proyecto de regeneración urbana del antiguo Malecón Simón Bolívar

Direción: Av 9 de Octubre 100, Guayaquil 090313, Ecuador

Parque Seminario
distancia: 950 m

El Parque Seminario también conocido como Parque Bolívar o Parque de las Iguanas es un pequeño y tradicional parque urbano público ubicado en el sector Rocafuerte en el centro de la ciudad de Guayaquil.

Direción: Chimborazo y 10 de agosto

Parque Centenario
distancia: 300 m

El Parque del Centenario es uno de los más grandes de la ciudad, tiene una superficie de aproximadamente 20 hectáreas

Direción: El Parque del Centenario está ubicado entre las calles Lorenzo de Garaycoa, Vélez, Pedro Moncayo y Víctor Manuel Rendón

Mapas e Indicaciones

Luque 1107 y Pedro Moncayo

Hotel Alexander, en Guayaquil, se sitúa a pocos minutos de Parque del Centenario y Mercado central. Este hotel se encuentra cerca de Federación Deportiva del Guayas y de Consulado general de los Estados Unidos
Direción: Luque 1107 y Pedro Moncayo

Mapa


¿Cuántas habitaciones tiene el Hotel Alexander?

El Hotel Alexander cuenta con 62 Habitaciones y 96 Plazas.

¿Cuál es la dirección exacta del Hotel Alexander de Guayaquil Ecuador?

La dirección exacta es: Luque 1107 y Pedro Moncayo.

¿Cuál es el número de contacto del Hotel Alexander ?

Guayaquil Ecuador: (593 4) 253 2000

Hotel en Guayaquil - Hotel Alexander

Hoteles en Guayaquil





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario