Feriado turístico en Ecuador


Diferentes lugares, atractivos turísticos de Ecuador, disfruta del feriado turístico por los mejores sitios turísticos de Ecuador. Ecuador el paraíso en un solo lugar, en pocas horas llegara a los mejores destinos turísticos.

Viaje por los sitios encantados de Ecuador, desde la sierra, costa, oriente y su región insular, hacen que Ecuador sea una potencia turística sin igual.


¿Qué sitios turísticos podre visitar por este feriado?

Los lugares turísticos que podrá visitar son variados, desde conocer las playas de Ecuador, a conocer la amazonia y disfrutar de un crucero turístico, como también sus hermosas y encantadas Islas Galápagos o disfrutar de una travesía por la sierra ecuatoriana y conocer sus hermosos nevados, de entre algunos lugares turísticos hemos destacado los más principales, además de donde hospedarse en un lugar seguro y atractivo.

Feriado turístico en Ecuador

Vacaciones en Ecuador Feriado Turístico

1 Islas Galápagos

Galápagos es un archipiélago que se encuentra en el Océano Pacífico, cuenta con muchos atractivos turísticos. Las Islas Galápagos, es una de las islas de Ecuador que atrae a muchos turistas. Varios animales y plantas se pueden encontrar en las Islas Galápagos. Se trata de una sorprendente variedad de atracciones naturales, que nunca se debe destruir peor aún capturarlos. Las Islas Galápagos es el sitio turístico de muchos turistas nacionales y extranjeros, el sitio perfecto para realizar una infinidad de aventuras turísticas.

El momento más hermoso es cuando usted está practicando kayak y snorkel alrededor de la bahía. No te olvides de llevar una cámara de agua, capaz de capturar imágenes en una lámina de agua de Galápagos.



2 Ciudad de Cuenca

La ciudad de Cuenca es uno de los destinos turísticos de Ecuador más visitados, de entre sus lugares turísticos podrá conocer:

La Catedral de la Inmaculada Concepción

El Centro Interamericano de Artes Populares

La Iglesia de El Carmen de la Asunción

El Sagrario

La Escalinata

Mirador de Turi

El Museo de las Conceptas

El Museo de las Culturas Aborígenes

El Museo Pumapungo

Orquideario

Parque Calderón

El Río Tomebamba

Las famosas Ruinas de Ingapirca a pocos minutos de la ciudad de Cuenca

Cuenca Parque Nacional Cajas


Cuenca Lugares para la práctica deportiva



3 Playa de Same

La playa de Same, está ubicada a 10 minutos al sur de Sua, es una playa tranquila llena de aventuras por descubrir, posee palmeras hermosas y sobre todo su amplia playa hacen que los turistas lo disfruten más, posee lugares de hospedajes como hoteles, cabañas, en fin muchos sitios en la cual ustedes podrán disfrutar de este paraíso.


4 Ciudad de Machala

Machala está situado en la provincia del Oro, Machala es considerado como la Capital Bananera del Mundo. Cuando visiten la ciudad de Machala tendrán la oportunidad de dirigirse a distintos lugares turísticos que ofrece esta zona de Ecuador como conocer la Isla Santa Clara, Archipiélago de Jambelí, Puerto Bolívar, Ciudad de Portovelo, Ciudad de Pasaje, Puerto Jelí, Ciudad de Zaruma, Isla del Amor, y la atractiva ciudad de Santa Rosa.


5 Viaje turístico por la ciudad de Riobamba

Riobamba una ciudad maravillosa llena de atractivos turísticos. La ciudad de Riobamba cuenta con diferentes rutas turísticas de entre ellas hemos destacado el famoso ferrocarril “autoferro” con el cual podrán recorrer y admirar diferentes sitios turísticos de Ecuador como la nariz del diablo.


6 Crucero turístico en las Islas Galápagos

Existen varias categorías de cruceros en las Islas Galápagos, como Cruceros de Lujo, Cruceros de Primera Clase y barcos de cruceros, además tendrán la opción de adquirir cruceros de buceo.  Les vamos a presentar la información más relevante de cada Crucero que existe en las Islas Galápagos como, tours a los diferentes destinos turísticos que ofrece cada crucero en Galápagos, itinerarios diarios, el costo de cada Crucero en las Islas Galápagos y los números de contacto en la cual pueden hacer su reserva. Compara precios y mira cuál de ellos les favorece.


7 Tours Crucero de buceo en las Islas Galápagos

En la actualidad los cruceros de buceo en las Islas Galápagos son muy acogidos por los turistas extranjeros y nacionales, es por esto que Ecuador-turistico.com les presenta una información detallada de los tours cruceros de buceo en las Islas Galápagos, una aventura turística que jamás lo podrán olvidar, lleno de atractivos turísticos y experiencias únicas en sus vidas.


8 Ciudad de Ibarra

La ciudad de Ibarra, un sitio turístico de Ecuador, llena de encantos y maravillosos atractivos turísticos. La ciudad de Ibarra se encuentra a una hora y media desde la ciudad de Quito, para viajar hacia la ciudad de Ibarra lo podrán hacer desde la Terminal Terrestre de Quitumbe Quito.


9 Volcán Pululahua Reserva Geobotánica

El Pululahua es uno de los dos únicos con caldera volcánica habitada en el mundo y la única cultivada por sus habitantes. Se cree que fue colonizada por los incas. Las pequeñas comunidades agrícolas cultivan en el rico suelo de los campos de todo el cráter.


10 Oyacachi y la Reserva Cayambe-Coca

Oyacachi ha estado habitada desde hace más de 500 años, mucho antes de la creación de la Reserva Cayambe-Coca en la que ahora se encuentra. Tiene una población de alrededor de 130 familias es en su mayoría descendientes de sólo 2 familias kichwas que originalmente se establecieron cerca de las aguas termales en la zona, ellos mantienen un estilo de vida tradicional en este paisaje duro pero hermoso a una altitud de 3200m sobre el nivel del mar. Oyacachi está comenzando a desarrollar una pequeña industria turística.


11 Cascadas de Peguche

Las Cascadas de Peguche es uno de los principales atractivos turísticos de la zona de Otavalo, (ciudad que alberga uno de los mercados indígenas más importantes de los Andes) y sus alrededores. El lugar turístico perfecto para divertirse en familia o con la compañía de sus amistades.


12 Guayaquil Lugares turísticos

Guayaquil es el centro comercial e industrial de Ecuador y se encuentra en la orilla oeste del río Guayas a unos 60 km de su desembocadura en el Golfo de Guayaquil.

Conoce:

Museo "El Fortín del Santa Ana"
Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno
Plaza Olmedo
Museo del Deporte
Henry Morgan
Plaza Cívica de Guayaquil
El Teatro IMAX
Crucero Discovery
Museo Memorial Abdón Calderón
Julio Jaramillo "El Ruiseñor de América"
El Malecón 2000
El Malecón Salado
Barrio Las Peñas
Parque Histórico de Guayaquil
Jardín Botánico de Guayaquil
Cerro Santa Ana
Cementerio General
Bosque Protector Cerro Blanco
Parque Seminario o Parque de las Iguanas
Iglesia La Catedral Metropolitana de Guayaquil
Zoológico "El Pantanal"
Bosque Protector Manglares de Puerto Hondo
Parque Centenario
Basílica Menor La Merced
Palacio de Cristal
Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC)
Parque El Lago
Museo Municipal


¿Qué playas están cercas de la ciudad de Guayaquil?

Podrán visitar las siguientes playas

General Villamil Playas
Playa de Salinas
Playa de Montañita

Información llegada salida de Vuelos Aeropuerto de Guayaquil José Joaquín de Olmedo


Pueden seguir el siguiente enlace y ver una lista completa de Hoteles en Guayaquil


13 Trenes de Duran

Viajes y sobre todo aventura turística en los trenes de Duran, en la cual podrán disfrutar de un viaje turístico inolvidable


14 Playa de Salinas

Salinas es considerado como el mejor resort de playa turística en Ecuador y la costa del Pacífico por muchos visitantes. Los arcos de la bahía de luna de arena alrededor de la estación, con decenas de crecientes bloques altos de apartamentos que pertenecen a los residentes ecuatorianos que viven en el extranjero, con fachada de coloridas tiendas, restaurantes, bares, discotecas, un museo marítimo histórico y los principales hoteles de Salinas. Salinas, también es el principal punto de partida de la pintoresca " Ruta del Sol ", con muchos centros turísticos y atracciones para conducir a través de ella.



15 Montañita

Montañita el sitio turístico preferido de los turistas extranjeros, el lugar ideal para disfrutar de una aventura turística sin complicaciones. Montañita es un lugar turístico que atrae a miles de turistas mensualmente, por su encanto en las olas para realizar surfing y todo tipo de deportes extremos. Montañita un lugar de paz y tranquilidad, cuenta con excelentes hoteles,  restaurantes, bares y discotecas. Si les gusta la diversión turística y conocer nuevas oportunidades turísticas, la playa de Montañita es el lugar ideal para realizar sus sueños turísticos.



16 Manta

Aparte de las playas y paseos frente al mar, y las actividades turísticas que ofrece Manta existen algunos lugares turísticos principales que no puedes dejar de visitar cuando estés en la ciudad de Manta, además de sus excelentes Hoteles. Las dos principales playas de Manta son Playa de Tarqui y Playa Murciélago. De éstos, Playa Murciélago es mucho más adecuada para aquellos que buscan hacer algo de tomar el sol y nadar, o unirse a una partida de recogida de voleibol de playa o el fútbol de playa. La mayor parte de Playa Murciélago se alinea con un paseo marítimo llamado el Malecón Escénico.



17 Baños de Agua Santa

Baños estratégicamente situado en la puerta de la selva y al pie del Volcán Tungurahua, la carismática ciudad de Baños de Agua Santa ofrece aventura y la relajación. De hecho, es muy popular entre los turistas locales e internacionales por igual. El turismo está bien establecido, y una amplia variedad de actividades se ofrecen, desde adrenalina pura en deportes extremos a un baño relajante en las aguas termales.


18 Cascadas y aguas termales en Baños

Baños está enclavado en un exuberante valle a lo largo del río Pastaza bajo los penachos de humo de las inmediaciones del volcán Tungurahua, que añade un elemento de emoción y peligro complementario para el turismo de aventura.


19 Los mejores sitios y lugares turísticos para Escalar en Ecuador

Ecuador es uno de los lugares más populares para los escaladores ávidos por sus numerosos volcanes. Algunos son activos, mientras que otros permanecen en estado latente y muchas de las más populares tienen más de 5.000 metros sobre el nivel del mar. Hay muchos lugares para escalar “Climbing” y elegir su mejor destino, pero estos son algunos de los más populares que les presenta Ecuador Turístico.


20 Snorkeling en las Islas Galápagos

El buceo en las Islas Galápagos durante la temporada de calor (de diciembre a mayo) es la aventura más gratificante. Por supuesto, durante todo el año puede hacerlo, pero ahora es cuando las mejores condiciones se dan cita: por la temperatura del agua cálida y de alta visibilidad.


21 Kayak en las Islas Galápagos

Realizar Kayak en las Islas Galápagos es otra actividad interesante que este grandioso archipiélago tiene para ofrecer a sus visitantes. Kayak entre los lobos marinos, iguanas marinas, y peces tropicales de colores es lo que no puedes dejar pasar por alto cuando visites las Islas Galápagos.


22 Tren Crucero Tour

El viaje turístico que estaba buscando, una aventura turística inimaginable, el Tren Crucero de Ecuador, en el cual podrá disfrutar los diferentes atractivos turísticos de Ecuador. El Tren Crucero es ideal para viajes turísticos y de relajación. Embárquese en un viaje por la historia y los destinos turísticos que atraviesa el ferrocarril ecuatoriano.


23 Turismo en Quevedo

Quevedo una ciudad turística de Ecuador, Quevedo está ubicado en la costa ecuatoriana, en la Provincia de Los Ríos. La ciudad de Quevedo se constituye como uno de los puertos fluviales más importantes del país. Quevedo tiene un profundo sentimiento artístico y cultural. En las calles se puede observar distintas manifestaciones públicas; al recordar anécdotas del vivir pasado y leyendas con costumbres que están presentes hasta en las actuales generaciones.


24 Deportes extremos en Ecuador Kitesurf

La adrenalina se eleva al máximo, mientras quien practica el deporte Kitesurf se desliza entre las olas con la ayuda de una cometa y el viento. Si está buscando una actividad turística diferente y nueva y sobre todo llena de adrenalina pura para disfrutar del sol, el viento y el mar, el Kitesurf puede ser su mejor opción a la hora de escoger un deporte extremo en Ecuador.


25 Playa Santa Marianita Manta

La Playa Santa Marianita un lugar turístico que no puedes dejar de visitar por sus atractivos deportes extremos y más. La playa Santa Marianita es muy visitada por los turistas ya que está ubicada en la zona rural ideal para los que quieren salir de la rutina y del smock de la ciudad, esta playa ofrece casi 8 kilómetros de playas ideales para disfrutar en familia.


26 Termas de Chachimbiro Turismo Urcuqui Ibarra

Las Termas de Santagua de Chachimbiro un lugar turístico que no puedes dejar de visitar si te encuentras en la hermosa ciudad de Ibarra. A tan solo 30 minutos de la ciudad de Ibarra encontraras un hermoso lugar turístico lleno de relax total.


27 Iglesias turísticas de la ciudad de Guayaquil

Conoce su historia, encanto, ubicación, y sobre todo el atractivo de cada Iglesia turística de la ciudad de Guayaquil y haga de su viaje turístico un recuerdo inolvidable.


28 Tour turístico Cotopaxi

El Cotopaxi una aventura turística que no puedes dejar pasar por alto, disfruta de un tour turístico junto a sus seres queridos o amistades y recorre lo majestuoso y extraordinario del Cotopaxi.


29 Tour aventura extrema turística en Quito

Actividades turísticas extremas - Canopy (Cruza un cañón de 400 metros), Paintball (50 balas), Rapel (15 metros), Tarzan Swing (Puenting), Columpio extremo (Extreme Swing), Caminata, Paseo en buggy. Son las aventuras turísticas que no puedes dejar pasar por alto si te gusta disfrutar de una adrenalina turística. La ciudad de Quito dispone de una cantidad ilimitada de aventuras turísticas extremas.



30 Tour turístico por la ciudad de Quito

Conoce los atractivos turísticos más importantes del norte y centro de la ciudad de Quito en un tour turístico. Realiza un viaje turístico inolvidable por el Centro Histórico más grande de Sudamérica y maravíllate con su riqueza cultura y arquitectónica.


31 Playa de Tongorachí

Uno de los lugares turísticos de Ecuador que debes conocer es la Playa de Tongorachí, un sitio turístico de aventura, a pocos minutos de la hermosa playa de Atacames, ideal para realizar camping junto a su familia o amistades.


32 Playa de Atacames

La playa de Atacames es un lugar en la cual reciben mensual mente una gran cantidad de turistas extranjeros y nacionales, visitar este lugar es inolvidable para muchos turistas.
La playa de Atacames está situado al sur oeste, a tan solo 30 kilómetros de la ciudad de Esmeraldas.



33 Playa de Cumilinche

La playa de Cumilinche, tiene una playa de aproximadamente 700 metros de largo, y está rodeada por 20 hectáreas de bosque tropical que es ideal para disfrutar del encanto de este lugar.


34 La playa de Sua

En Playas de Ecuador encontramos la encantadora playa de Sua y su hermosa playa, está ubicado a 6 kilómetros de Atacames hacia el sur, dentro de esta zona podrán visitar varios lugares como, la Cueva del Amor y el Peñon del Suicida, a estos hermosos sitios se puede llegar en algunas embarcaciones que son manejadas por las personas de la zona.


35 La playa de Tonsupa

La playa de Tonsupa, está ubicado a 26 kilómetros al suroeste de la provincia de Esmeraldas, es una playa que tiene bastante movimiento turístico, es un sitio ideal para disfrutar en familia, aventura sin igual, regocijarse en la arena de la playa.


36 Las Peñas Esmeraldas

Las Peñas es un lugar turístico marcado de atractivos turísticos. Existen muchos lugares turísticos que visitar en las Peñas


37 Playas General Villamil Playas

General Villamil Playas es un lugar plenamente turístico que no puedes dejar de visitar, aquí encontraras un sin número de actividades turísticas, para ti y toda tu familia.



38 Atractivos turísticos Sangolqui Quito

Sangolqui ubicado a 15 minutos de la ciudad de Quito, un sitio turístico en el cual podrá realizar diferentes actividades turísticas. Sangolqui una de los mejores opciones para disfrutar de los diferentes lugares turísticos que tiene esta ciudad.


39 Puerto Misahualli Tena

Puerto Misahualli un lugar turístico realmente espectacular para esos viajeros que les gusta la aventura turística. Si se encuentra en la ciudad de Quito y quiere pasar un fin de semana de total relax, disfrutar del clima cálido, vegetación, ríos, montañas, pasear en canoa, conocer zoológicos únicos y espectaculares de la amazonia ecuatoriana, el mejor lugar turístico que podrá conocer a tan solo 3 horas y 30 minutos desde la ciudad de Quito se encuentra ubicado Puerto Misahualli en la provincia del Napo ciudad Tena y a  1 hora y 30 minutos desde la ciudad de Puyo.


40 Cabañas Sapo Rumi Tena

Si viajas a la hermosa ciudad de Tena, puedes visitar uno de sus lugares turísticos conocido como Sapo Rumi, un sitio turístico cargado de aventura turística.


41 Tena – Archidona - Batan Cocha Balneario Chuya Yacu

Un lugar turístico ubicado en la hermosa provincia de Napo y su ciudad Tena, se encuentra localizado la linda ciudad de Archidona, la cual posee muchos sitios turísticos de interés, de los cuales se encuentra Batan Cocha Balneario Chuya Yaku, y su rio Aguas Claras, un sitio turístico totalmente refrescante.


42 Cotococha Amazon Lodge – Tena

Si estabas buscando un sitio turístico que cubra todas las expectativas de aventura turística, Cotococha Amazon Lodge es el sitio ideal para compartirlo y sobre todo conocer lo hermoso de la amazonia ecuatoriana, conoce comunidades locales, Cuevas y Cascadas, un paseo en Boya y Balsa, realiza caminata por la selva, conoce la vida silvestre, realiza uno de los deportes extremos como Rafting y Kayaking, además desenfunda tu cámara y llévate bonitos recuerdos de la Cascada de Pimpilala.


43 Suchipakari Jungle Lodge

Realiza senderismo, observa la vida salvaje, realiza natación, deportes extremos como el kayak, pesca deportiva, visita comunidades indígenas, saca tu cámara y realiza fotos inolvidables desde el mirador de observación, has de tus vacaciones un deporte de aventura turística, entre muchas actividades turísticas como Tours & Aventuras en la Selva – Misahualli - Tena - Napo en Suchipakari Jungle Lodge, el Lodge ideal para sentir la adrenalina de la naturaleza en la amazonia ecuatoriana.


44 Rafting en Tena Río Jatunyacu

Si viajas de turismo a la ciudad de Tena puedes adquirir un tour turístico de aventura extrema por El Río Jatunyacu y realizar una de las actividades turísticas de aventura como lo es el Rafting. Además, si necesitas probar otros ríos puedes adquirir los tours de Rafting sobre los diferentes ríos como: El Río Anzu y los Ríos Jondachi y Ollin.


45 Viaje Crucero por el Amazonas

Un viaje realmente encantador, un destino único en el mundo, a bordo de un crucero turístico en la amazonia ecuatoriana. Un viaje turístico inolvidable para muchos turistas nacionales y extranjeros que compartieron un viaje espectacular en uno de los cruceros de la amazonia ecuatoriana, disfruta de la paz y tranquilidad que nos brinda Anakonda Amazon River Cruise. Conoce sitios sorprendentes de la amazonia, en el mejor lugar del mundo como lo es Ecuador. Amazon Ecuador tours.


46 Ciudad de Tena

La ciudad de Tena tiene cientos de lugares turísticos para visitar, conocer todos los lugares y atractivos turísticos de la ciudad de Tena le tomara semanas, pero jamás se olvidara de lo hermoso que es pasar unos días con la naturaleza. Tena una ciudad de tranquilidad, si estabas buscando un lugar turístico que sea cómodo y que tenga paz, Ecuador Turístico te recomienda que visites y conozcas la ciudad de Tena un paraíso de Ecuador. Entre los atractivos turísticos que puedes visitar junto a tu familia o amistades se encuentra las Cavernas Jumandy, Misahualli, Ahuano, Pano, Alto Tena, Las Islas del Amor, las Sogas, Cotundo, Archidona, Terere y muchos más.


47 Ciudad de Puyo

En el Puyo existe un lugar llamado Boayacu Puyu, en este sector podrás encontrar una gran variedad de atractivos turísticos, así como actividades pensadas para el deleite de los visitantes. Podrás disfrutar de lo natural del rio Puyo, la hermosura de sus balnearios, comidas típicas, experiencias de turismo ecológico, hosterías y lugares que guardan la armonía de su tierra. Aquí podrás caminar, trotar o montar bicicleta a lo largo de casi 2 kilómetros y medio, de este relajante sendero. Además, veras pequeñas cabañas pensadas para parrilladas, mini eventos, e incluso, hacer deporte en las sencillas canchas que encontraras cerca de las casetas.


48 Macas lugares turísticos

La ciudad de Macas, una ciudad encantadora de Ecuador turístico, un sitio ideal de paz y tranquilidad para los grandes turistas nacionales y extranjeros. La ciudad de Macas se distingue por su gran variedad de turismo


49 Lugares turísticos de Mindo

Mindo se encuentra a 1.250 metros sobre el nivel del mar, Mindo es un paraíso escondido, cuando usted se dirija de turismo a Mindo, podrá encontrar diferentes formas de divertirse en Mindo. Mindo nos trae deportes extremos y la biodiversidad convierte a esta parroquia rural de San Miguel de los Bancos, en uno de los referentes turísticos de la provincia de Pichincha.


50 Atractivos turísticos de la ciudad de Guaranda

El Cantón en general y Guaranda en particular, poseen un potencial humano, social, antropológico, geográfico, hidrográfico...fuera de serie. Solo basta llegar a la Cruz del Arenal, en la vía Ambato Guaranda, que es asfaltada, trazada por las faldas del Chimborazo, para sorprendernos de la belleza sin par de estos hermosos parajes enclavados en los Andes Ecuatorianos.


51 Turismo en Ambato

Ambato la tierra de las Flores y las frutas, un encanto de Ecuador. El turismo en la ciudad de Ambato es cada día más creciente, ya que tiene atractivos sitios y lugares turísticos de visitar



Hosterías turísticas en Ecuador

La Guarida del Coyote Hostería

Hosterías en Same - El Acantilado Hostería

Hosterías en Same Ecuador – Hostería El Rampiral

Hosterías turísticas en Ecuador Atacames - Club Hostería D´Ginas

Hosterías turísticas en Ecuador Atacames - Hostería Puerto Gaviota

Hosterías turísticas en Ecuador - Hostería El Prado

Hosterías turísticas en Ecuador - Hostería Natabuela

Hosterías turísticas en Ecuador - Hostería Cananvalle

Hosterías turísticas en Ecuador - Hacienda Chorlavi

Hosterías turísticas en Ecuador – Hostería La Estelita

Hosterías turísticas en Ecuador - Oasis Hostería

Hosterías en el oriente ecuatoriano - Hostería Gio Bambua

Hosterías en el oriente ecuatoriano – Hostería Hachacaspi

Hosterías en el oriente ecuatoriano – Hostería Lizanes

Hosterías en el oriente ecuatoriano – Hostería Turingia

Hosterías en el oriente ecuatoriano – Hostería Finca El Pigual

Hosterías turísticas en Cuenca – Hostería Caballo Campana

Hosterías en el oriente ecuatoriano - Hostería El Paraíso de las Orquídeas

Hosterías en el oriente ecuatoriano - Misahuallí Amazon Lodge

Hosterías en el oriente ecuatoriano – Huasquila Amazon Lodge

Hosterías en el oriente ecuatoriano - Hostería Hakuna Matata

Hosterías en el oriente ecuatoriano

Hosterías en el oriente ecuatoriano - Cabañas Suchipakari Jungle Lodge

Hosterías turísticas en Pichincha Quito – Hostería Kaony Lodge

Hosterías en el oriente ecuatoriano - Caiman Lodge

Hosterías en el oriente ecuatoriano – Hostería El Jardín Alemán

Hosterías en el oriente ecuatoriano – Hostería Safari

Hosterías en el oriente ecuatoriano – Hotel Jungle Lodge El Albergue Español

Resorts en Ecuador

Resort en Ecuador - Hillary Nature Resort & Spa

Royal Decameron Punta Centinela - Santa Elena Salinas

Royal Decameron Mompiche – Esmeraldas - Atacames

Ahora que ya sabe los diferentes destinos turísticos de Ecuador, tome nota y empiece a planificar su sitio turístico preferido.

Terminal Terrestre

Horario salida buses Terminal Terrestre Quitumbe

Horario salida buses Terminal Terrestre Carcelen

Horario salida buses Terminal Terrestre Guayaquil

Horario salida buses Terminal Terrestre Baños

Horario salida buses Terminal Terrestre Riobamba

Horario salida buses Terminal Terrestre Ambato

Horario salida buses Terminal Terrestre Tena

Horario salida buses Terminal Terrestre Puyo

Horario salida buses Terminal Terrestre Coca

Horario salida buses Terminal Terrestre Cuenca

Horario salida buses Terminal Terrestre Quevedo

Sitios y lugares turísticos de Ecuador Vacaciones:

Por Ecuador-Turistico.com




Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario