Programa completo del Carnaval en Puyo 2014


Turismo en Ecuador y Ecuador Potencia Turística les presenta el programa completo del Carnaval en Puyo 2014. La fiesta carnavalera se celebrará con alegría en la hermosa ciudad de Puyo el sitio turístico de la amazonia ecuatoriana. Puyo una ciudad de atractivos turísticos inolvidables para muchos turistas extranjeros y nacionales.

Programa completo del Carnaval en Puyo 2014

A continuación el programa completo del Carnaval en Puyo 2014


El viernes 28 de febrero se inician las festividades carnavalescas con una pregon por las calles de la ciudad en horas de la tarde y luego a las 19h00 la presentación de candidatas a Reina de Carnaval y Señorita turismo 2014.

El 01 de marzo desde las 08h00 se inaugura la Feria Gastronómica-artesanal; a las 09h00 el Festival estudiantil de coplas carnavalescas que se efectuará en el Malecón del barrio Obrero, a las 10h00 destreza de pilotos en el paso lateral y a las 15h00 está previsto la elección y coronación de la Señorita Carnaval y Turismo 2014 en el Malecón Boayacu Rio Puyo: asimismo, en horas de la noche se está coordinando actividades con los comerciantes del mercado Mariscal por las festividades del Señor del terremoto, para la noche.

El día domingo 2 de marzo, a las 8h00, continuará  la feria Gastronómica-artesanal; a las 09h00 se realizara la competencia nacional de Cross Contry, 10h00 competencia nacional de moto Cross, a las misma hora en la parroquia Veracruz, se hará la décima edición del Concurso Nacional de Cuerpos Pintados, mientras a las 20h00 en el coliseo municipal se efectuará la presentación de la obra Pastaza en escena.

El lunes 3 de marzo continúa en la Boayacu Puyo la feria artesanal; a las 10h00 por las calles de la ciudad se efectuar el Desfile de comparsas de alegría y confraternidad carnavalesca; a las 15h00 el show cómico y humorístico en la plazoleta México y las 20h00, cerrando las actividades de Carnaval se efectuara la Noche de la Alegría con una orquesta.

Destinos turísticos de Ecuador





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario