Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas


Cruceros Amazonas - Cruceros en la selva - Un viaje realmente encantador, un destino único en el mundo, a bordo de un crucero turístico en la amazonia ecuatoriana. Un viaje turístico inolvidable para muchos turistas nacionales y extranjeros que compartieron un viaje espectacular en uno de los cruceros de la amazonia ecuatoriana, disfruta de la paz y tranquilidad que nos brinda Anakonda Amazon River Cruise. Conoce sitios sorprendentes de la amazonia, en el mejor lugar del mundo como lo es Ecuador. Amazon Ecuador tours.


Anakonda Amazon River Cruise

Visite ecosistemas remotos que pocos han tenido la oportunidad de conocer, disfrutando  de las comodidades y servicios de un fabuloso hotel flotante de 5 estrellas: el Anakonda Amazon River Cruise.


Video turístico Anakonda Amazon River Cruise

Video realizado por: Anakonda Amazon River Cruise

¿Cuáles son las actividades turísticas que podre realizar?

Observación de Aves

Las aves, espectaculares y sorprendentes en cuanto a su plumaje y sus costumbres, serán quizás las primeras creaciones celestiales que conoceremos durante nuestro crucero amazónico. Es por ello que tantos observadores de aves están enamorados de la cuenca amazónica ecuatoriana. Habitado por el Aguila Arpía, el llamativo Guacamayo Azul y Amarillo, deslumbrantes tangaras y gavilanes señoriales, garzas sigilosas y míticos hoatzines, la Amazonía es sin duda uno de los destinos de observación de aves más célebres de nuestro planeta. También, es un excelente lugar para admirar a reptiles, anfibios y mamíferos, incluyendo una asombrosa variedad de monos, tapires, delfines de agua dulce, nutrias gigantes y muchas otras criaturas inesperadas. El Anakonda te ofrece la oportunidad de conocer muchos sitios diferentes dentro de una serie de parques nacionales y reservas, incluyendo el mundialmente célebre Parque Nacional Yasuní y los mágicos hábitats lacustres de la Reserva Cuyabeno. Nuestros guías y expertos lo sorprenderán gracias a una gran habilidad para encontrar, por entre los enredos de la selva, una gran variedad de aves, mamíferos y otros animales, los cuales, con todo placer y entusiasmo, revelarán los secretos de este maravilloso entorno natural.

Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas

Encuentros Culturales

A través de los siglos, hombres y mujeres han hecho de la Amazonía su legítimo hogar. Estas comunidades entienden a la perfección que proteger su entorno es la mejor manera de vivir en él: una lección que les ha inculcado un respeto y amor hacia su hogar sagrado. Son concepciones a veces distintas a las nuestras, formas de ver el mundo que impresionarán a quienes vienen de otros lugares, pero aquí, donde sentimos el latido de la madre naturaleza, estrecharemos la mano con quienes la defienden y atesoran... Nuestro crucero Anakonda fue concebido para visitar a las comunidades que viven entre los árboles, frondosos enredos selváticos y las corrientes de aguas negras, donde muchos descubrimientos sorprendentes esperan, y donde experiencias interculturales auténticas, para muchos, cambiará su forma de ver y entender el mundo en el que viven.

Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas

Glamping

Personalice su viaje a la selva amazónica con nuestros programas de glamping en cualquier segmento de su visita. Aunque existen sitios designados para acampar, podemos convertir cualquier rincón de nuestra ruta en un camping de lujo, con lo mejor en comida y servicio, sin perderse ni un instante de la atención personalizada de estar abordo, que se complementan con carpas deluxe de tecnología de punta que han sido concebidas para exceder las expectativas del viajero más exigente. Mientras que el Anakonda Amazon River Cruise lleva la Amazonía a la cabina, el glamping es una oportunidad ideal para penetrar la selva y dormir como un bebé en un verdadero “dormitorio” amazónico! No deje de procurar información sobre estos programas antes o durante su estadía. Existe un cargo adicional para esta actividad.

Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas

Senderismo

Por supuesto, una actividad común durante nuestra aventura en crucero es desembarcar en las orillas para realizar caminatas exploratorias a través de la exuberante selva tropical. Caminatas en distintos tipos de bosque es algo que orgullosamente distingue a nuestros itinerarios de los demás programas amazónicos en Ecuador. Aquí, uno se dará cuenta de que lo que sucede detrás de una hoja muerta puede ser tan fascinante como lo que sucede a lo largo de un río o en las ramas que cuelgan de los árboles. Subiremos 30 metros hasta la copa de un árbol gigantesco para explorar la vida desde el dosel del bosque, donde prospera un mundo muy distinto del que se experimenta caminando por los senderos. Millones de plantas, algunas de las cuales no han sido aún identificadas por la ciencia, acompañarán su camino a medida que uno descubre los secretos de la Amazonía.

Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas

Kayak

Durante la aventura abordo del Anakonda hay la posibilidad de realizar emocionantes travesías en kayak, participando de una experiencia única en ríos amazónicos, remando a su gusto y tomándose el tiempo para respirar y sentir la selva circundante. Navegar en kayak en la Amazonía, para muchos, es una especie de sueño hecho realidad. Pero incluso cuando, para algunos, no suena atractivo, sugerimos no pasar por alto esta actividad. Debidamente equipados para ofrecerla en toda seguridad, navegar en kayak es una excelente opción para sentir la dimensión de la selva a medida que uno avanza en el agua en su propio navío fluvial.

Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas

Medicina Natural

Descubrimientos en la Amazonía incluyen el "curare" (utilizado en la anestesia), que hoy forma parte de lo que la medicina occidental moderna considera tecnología de punta en los hospitales del mundo entero. Existe, también, un creciente interés en la medicina alternativa, la cual le debe mucho a la selva amazónica. La diversidad de plantas medicinal que encontramos en este rincón mundo está lejos de ser comprendida a cabalidad. En realidad, trasciende nuestra imaginación. Es difícil comprender, aún, el simple hecho de que la diversidad de plantas y árboles en cualquier hectárea de la Amazonía puede ser, fácilmente, tan abundante como la de continentes enteros en otras zonas del planeta. Ello es testimonio suficiente de todo lo que se desconoce. Durante nuestras excursiones, visitaremos las comunidades que comprenden y utilizan esta fascinante farmacia natural: diversas plantas y prácticas medicinales milenarias que se basan en el interminable recurso vegetativo de la Amazonía.

Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas

Observación de Estrellas

Las culturas precolombinas, especialmente las que se encuentran cerca de la zona equinoccial de nuestro continente, son reconocidas por su profundo conocimiento cosmológico del universo, al igual que por las mitologías fascinantes que inspiran sus noches estrelladas. Para las comunidades kichwa de la Amazonía, por ejemplo, a quienes tenemos la oportunidad de visitar en varias ocasiones como parte de nuestros itinerarios, la Luna fue alguna vez un ser que vivió en la Tierra como todo mortal. Kiya, la “luna” en kichwa, sería finalmente desterrada de la humanidad, escapando al cielo. Nunca volvió a la selva, pero ilumina las noches con su luz. La noche amazónica es, sin duda, mágica, con la omnipresente nostalgia de una luna noble que acaricia los bosques y ríos que dormitan. La amplia terraza del Anakonda se convertirá en el lugar predilecto para disfrutar de la magia del cielo, y de los mitos que han surgido desde los parajes más profundos de la selva. Según lo permita el clima, podremos también identificar constelaciones y maravillarnos de la grandiosidad del universo.

Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas

Exploración de Lagos y Ríos

Ambientada en el Congo africano, "El corazón de las tinieblas" es quizás uno de los ejemplos más conmovedores de la exploración de un río en medio del bosque tropical. Transitando, en silencio, por entre orillas boscosas de un pequeño riachuelo quieto, hallando a loros, monos, caimanes, nutrias en sus escondites: una mirada privilegiada a un mundo natural oculto. Habrá muchas oportunidades para descubrir la naturaleza y vida silvestre en estos afluentes del Amazonas. La exploración a lo largo de lagunas y arroyos, además de la navegación abordo del Anakonda, es posible gracias a tres canoas clásicas de madera que pueden transportar a hasta 20 pasajeros. Remados por guías nativos con experiencia, algunos de los más fascinantes encuentros se producen durante estas actividades fluviales, que también se convierten en los momentos más románticos y memorables de la experiencia amazónica.

Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas

Naturaleza y Vida Silvestre

La naturaleza de la Amazonía es abrumadora, y estamos convencidos de que mostrando, a través de la experiencia, lo que evoca y representa la "biodiversidad" podremos lograr que la gente quiera cuidar este territorio y entienda por qué es necesario protegerlo.

El Amazonas cuenta con la comunidad faunística y floral más asombrosa del planeta con la mayor variedad de plantas y animales dentro de un mismo territorio. El área ecuatoriana de la cuenca amazónica es particularmente rica en especies, y muy emocionante para quienes aman la naturaleza.

Tal vez ya hemos oído hablar del Parque Nacional Yasuní, un pequeño territorio con números de biodiversidad muy altos, donde hay, por ejemplo, más especies de árboles en una sola hectárea que en toda Europa.

Ecosistemas

Nuestro crucero amazónico visita diferentes partes de la Amazonía, ofreciendo una mirada bastante variada de lo mucho que ella posee. Por un lado, la selva tropical amazónica puede parecer una alfombra uniforme de verde que es una misma cosa a través de toda su extensión (con uno que otro río que la atraviesa). Por lo menos eso es lo que parece cuando la vemos desde lejos. Pero nuestra aventura en crucero fue creada precisamente para demostrar lo contrario. Hay muchos tipos de ecosistemas diferentes dentro de la Amazonía ecuatoriana, y una de las ventajas innegables de visitar esta zona con nosotros es la oportunidad de visitar una muestra variada de estos hábitats únicos en el mundo. Penetraremos sistemas amazónicos lacustres, bosques de palmera Moriche, bosque inundados, bosques de terra firme, donde priman superficies duras dominadas por árboles altos, bosques sólo estacionalmente inundados (llamados también bosques de várzea), arroyos de aguas negras, e islas fluviales, entre otros.

Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas
Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas

Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas

Fauna Amazonia

Es un mito que los animales de la Amazonia no dan la cara. Muchos piensan que si bien se escucha un millar de sonidos procedentes del bosque profundo, parece que cada criatura ha encontrado su escondite ideal detrás de las mil y un hojas que conforman el paisaje. Pero tenemos esta impresión porque no hemos salido a explorar.

Nuestras salidas están concebidas para lograr que los animales sean vistos. Gracias a los guías locales que conocen bien su hogar selvático junto con excelentes guías bilingües que han pasado muchos años en la selva, estamos listos para tumbar el mito. El hecho de que viajamos de un lugar a otro dentro de la Amazonía buscando especies específicas – desde monos a delfines de agua dulce, el tapir brasilero y loros, guacamayos y caimanes – tendremos muchas oportunidades para descubrir la increíble fauna amazónica.

Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas

Flora Amazonia

Plantas, flores y árboles en la Amazonía vienen en variedades infinitas. Tal es así que casi todo lo que uno encuentra, en este verdadero ‘invernadero’ natural, es distinto. Nuestros húespedes probablemente no se darán cuenta hasta qué punto es cierto esta aseveración, pues solo un botánico podría intentar catalogar las especies y explicar cuán exagerado es su número, pero a medida que comenzamos nuestra exploración dentro de la selva con nuestros guías y nuestro entusiasmo, habrá mucho de qué maravillarse.

La palmera caminante, por ejemplo, es un árbol asombroso que puede transportarse unos 50 metros al año a través de la selva. Prehistóricos helechos, orquídeas sorprendentes y deslumbrantes hongos esperan... También visitaremos a shamanes de la comunidad que trabajan con plantas amazónicas medicinales. Si pudiéramos conocer los poderes de cada una de estos regalos de la naturaleza, seguramente podríamos curar cada dolencia y aflicción del ser humano... El problema, por supuesto, sería descifrar toda esta variedad. ¡Nos tardaría milenios!

Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas

Anakonda Crucero en la Amazonía

El Barco

El Anakonda Amazon River Cruise es el único barco de lujo en la selva amazónica ecuatoriana. Fue construido para hacer de la experiencia amazónica una aventura completa. Sus dieciocho suites cuentan con ergonómicas zonas de descanso, cabinas amplias y confortables y ventanas panorámicas para sentir la amplitud de la selva durante toda su experiencia a bordo. Es el primer crucero de su tipo en la cuenca superior del Amazonas. La embarcación se complementa con una amplia terraza de observación, jacuzzi al aire libre y un comedor y bar al fresco, ideales para cócteles, momentos de relajación, lectura, cenas románticas o simplemente para disfrutar de la fabulosa vista a las orillas de la selva virgen. También contamos con 3 canoas para el transporte de huéspedes hacia actividades y excursiones en tierra, además de diez kayaks, hamacas, una tripulación experimentada y agradable, guías naturalistas y un conserje de viaje que hará todo lo posible por personalizar su experiencia, lo que hace del Anakonda Amazon River Cruise un inolvidable, emocionante y exclusivo regalo de viaje y aventura!

Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas

Cabinas Anakonda Amazon Cruises

Camarotes

¿Por qué no hacer de la Amazonía un destino para todo tipo de viajero? ¿Por qué no lograr que quienes visitan la Amazonía se sientan lo más cómodo posible? ¿Por qué no superar las expectativas de cada persona que quiera conocer la Amazonía? La Amazonía ecuatoriana representa lo desconocido para la mayoría de personas y como pioneros del turismo amazónico sabíamos que era posible dar a los visitantes la mejor y más exclusiva aventura de explorarla y descubrirla con comodidad. Suena irónico, pero les desafiamos a quienes nos leen, a que lo intenten y nos acompañen en esta experiencia única.

Estamos convencidos de haber creado, con nuestras propias manos, con las décadas de experiencia, con nuestra dedicación y respeto hacia la naturaleza y amor por la Amazonía en general, la aventura amazónica en su mayor expresión. Contando con las ventanas más panorámicas, con las cabañas más amplias, con las cubiertas más espaciosas que dejan entrar toda la luz y esplendor de la Amazonía por cada poro y cada rincón, el Anakonda Amazon River Cruise hace que nuestros huéspedes sientan, vean y respiren esta tierra sagrada tal y como es.

Suites Anakonda River Cruise

Las suites y las cabañas del Anakonda Amazon River Cruise son innovadores en todos los sentidos. Por alguna razón, nadie pensó que sería posible (e incluso conveniente) traer todos los beneficios y servicios de la buena hotelería hacia un crucero amazónico en Ecuador. El Anakonda ofrece hasta 20 metros cuadrados de espacio por cabina en sus suites, con balcón privado, jacuzzi y ventanas panorámicas que ofrecen todo el verdor y animación de la selva circundante. Aún estando en un lugar tan remoto, estamos, además, conectados con el mundo a través de internet vía satélite.

Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas
Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas

Areas Sociales

El crucero Anakonda es todo un gran hotel flotante que recorre la cuenca amazónica con todo en comodidades, instalaciones y servicio. Disfrute de la sala de lectura, la tienda boutique, el bar - salón, un bar al aire libre, un jacuzzi al aire libre, un solárium y un impresionante mirador, un elegante comedor interior… Estas áreas han sido concebidas para que la embarcación sea una verdadera extensión de cada una de las cabinas y suites que componen esta experiencia única de atravesar la Amazonía en crucero, las que son, a su vez, solo una extensión de la selva tropical que hemos venido de tan lejos para explorar. La capacidad máxima de la embarcación es de 40 pasajeros, un tamaño ideal para quienes buscan evasión y privacidad, a su vez, interesante para quienes están deseosos de hacer amigos durante el crucero.

Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas

Crucero de 3 noches a la Amazonía

Itinerario Domingo a Miércoles

Explorando la Amazonía

Este es un viaje que nos adentra en el verde infinito de la biodiversidad que se extiende por kilómetros en la impresionante cuenca amazónica.

La naturaleza nos enseña que la mejor forma de recorrer por todos sus mágicos caminos es a través de un medio alternativo único y diferente, recorrido que se vuelve el compendio del cambio y la diversidad.

Esta aventura inspiradora que proponemos brinda muchas posibilidades inesperadas, llenas de visiones sorprendentes de mágicos bosques húmedos en la Reserva Natural del Cuyabeno. Recorremos el Parque Nacional Yasuní (el más grande del Ecuador) el cual se presenta agreste e indomable, recorremos las mansas aguas de Pañacocha (laguna de las pirañas). Subimos a torres de observación para disfrutar de una perspectiva sin igual, navegamos por ríos de aguas negras en medio de la selva. Caminamos por serpenteantes senderos que nos llevan a conocer los pueblos sagrados de lo más profundo de la Amazonía ecuatoriana.

Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas
Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas

Día 1

DOMINGO: QUITO–COCA–RÍO NAPO

Salida desde Quito por la mañana, un corto vuelo de 30 minutos nos lleva a la ciudad del Coca (Francisco de Orellana); hacemos un transfer hacia el puerto del Río Napo y comenzamos un viaje en canoa motorizada río abajo por aproximadamente 1 hora, para abordar el M/V Anakonda Amazon CRUISE; durante todo este trayecto observamos el siempre cambiante paisaje del bosque húmedo y las riberas del gran río Napo.

Inmediatamente luego de abordar el M/V Anakonda, continuamos la navegación río abajo, aquí usted puede comenzar a disfrutar del barco: las amplias áreas sociales, las cómodas suites, la cubierta de observación que le ofrece una espectacular vista de la fauna y flora de la región, etc. En la noche caminata nocturna, misma que nos brinda la oportunidad de descubrir la biodiversidad activa en la obscuridad de la noche y percibir los incesantes sonidos de la naturaleza.

Día 2

LUNES: BOSQUE PROTECTOR PANACOCHA

Continuando con nuestro viaje río abajo nos encontramos con el delta del Río Pañayacu; tomamos una canoa para ingresar por este río y apreciar los fascinantes panoramas que esta reserva nos ofrece, aquí buscaremos al delfín Rosado de río, monos ardilla, entre muchas otras especies. Pañacocha (Lago Piraña, en Quichua) es un ecosistema inundado de aguas blancas. Los ríos y lagunas de esta zona son el perfecto hábitat de las famosas y temibles “pirañas”, así como del pez “mono de agua” (Arawana) y el caimán blanco. Luego de una refrescante y “temeraria” actividad de natación en esta zona, disfrutaremos de una deliciosa barbacoa al estilo amazónico, acompañada de refrescantes bebidas tropicales, muy cerca de un sitio de acampada. En la tarde nos conduciremos por rutas de exploración y retornaremos al barco para la cena.

Día 3

MARTES: LAMEDERO DE ARCILLA PARA LOROS – SANI WARMI Y PARQUE NACIONAL YASUNÍ

Desayunamos a bordo. En este día disfrutamos de un encuentro étnico – cultural con la gente nativa del lugar. Compartimos y conocemos un poco sobre el estilo y modo de vida en la selva junto a la gente de una comunidad local. Aprovechamos para realizar compras de artesanías, productos locales y recuerdos de nuestro viaje. Más tarde nos encaminamos hacia el lamedero de arcilla para loros, un lugar ideal, donde seremos testigos de uno de los espectáculos más emocionantes de la fauna amazónica.

Luego visitaremos el Centro de Interpretación Kichwa Sani Warmi, donde disfrutaremos de un encuentro étnico – cultural, una idea original de un grupo de mujeres kichwas, quienes para poder enseñar su cultura y gastronomía, han creado este centro de interpretación, una oportunidad única de aprender acerca de la forma de vida en la ribera del Río Napo. .  Existe también la posibilidad de  comprar artesanías, productos locales y recuerdos de nuestro viaje.

Luego del almuerzo, nos detenemos en el “Centro de Interpretación Kichwa “Yakukawsay”, y terminaremos el día haciendo una interesante caminata nocturna por el bosque (opcional – dependiendo de la accesibilidad, los niveles de agua del río y de las condiciones climáticas).

Día 4

MIÉRCOLES: REGRESO A CASA

Salimos por la mañana y dejamos el M/V Anakonda para trasladarnos en canoa rápida hacia el Coca (2 horas de viaje); y tomar el vuelo hacia Quito.

Nuestro programa Incluye:

    Transporte desde y hacia el aeropuerto del Coca hasta/desde el M/V Anakonda
    Acomodación a bordo
    Visitas programadas de acuerdo al itinerario con un guía naturalista certificado.
    Provisión ilimitada de agua, café y té
    Todas las comidas a bordo.

Nuestro Programa No Incluye:

    Boleto Aéreo Quito – Coca – Quito
    Transporte desde y hacia el aeropuerto de Quito
    Tarifas de entrada a comunidades y parques
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas
    Propinas
    Internet Wi-Fi
    Gastos personales
    Otros servicios no especificados en el programa

NOTA: Por favor tener en cuenta que el itinerario detallado arriba es un modelo estándar de nuestra operación, debido a razones técnicas u operacionales, fuera de nuestro control, Anakonda Amazon Cruises se reserva el derecho de realizar cambios al itinerario sin previo aviso.

Para más información sobre los diferentes paquetes turísticos, puede visitar el sitio web: http://www.anakondaamazoncruises.com/es/anakonda/itinerarios-esp

Restaurante

Abordo del Anakonda, hemos orgullosamente concebido la posibilidad de disfrutar de la buena mesa al fresco, a las orillas de los mágicos ríos de la cuenca amazónica. Esta experiencia completamente singular recibe las brisas de cada rincón de la selva tropical, en un ambiente moderno y elegante. Ofrecemos una gastronomía de alta calidad que incluye un menú de platos ecuatorianos, entre ellos, recetas que ponen en relieve los ingredientes netamente amazónicos, al igual que clásicos de la cocina internacional. Esta aventura deliciosa y variada, por supuesto, es una excelente oportunidad para explorar nuevos sabores.

También tendemos románticas mesas en medio del bosque a través de nuestros programas de glampin

Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas

¿Qué llevar?

    Pasaporte (y copia a color)
    Zapatos de caminar o tenis cómodos
    Bastón (opcional)
    Varios pantalones ligeros (más de dos)
    ¡NO TRAIGA JEANS!
    Tres o menos camisas o blusas largas y mangas cortas
    Chalecos con bolsillos son útiles para transportar equipos de cámara y otros accesorios.
    Un suéter para las tardes ventosas
    Calcetines de algodón, dos pares por día
    Pequeño, paraguas robusto
    Shorts - 1 o 2
    Camisetas - 3 o 4
    traje de baño
    ropa interior de algodón
    Sombrero o gorra
    Botella de plástico de agua
    Protector solar
    gafas de sol
    Una linterna y pilas de repuesto
    Prismáticos/binoculares (disponibles a bordo para arrendar)
    Mochila impermeable pequeña
    Repelente de insectos
    Cámara y baterías adicionales, suficiente película o tarjetas de memoria
    Botiquín de primeros auxilios personal
    Bolsas de plástico (o mochila) para el almacenamiento de ropa mojada durante excursiones
    Efectivo – a bordo también aceptamos tarjetas de crédito

Contactos – Reservar

Dirección: Gaspar de Villarroel N 40-143 y 6 de Diciembre, Ritz Plaza Esquina (Quito - Ecuador)

Oficina: +593 23360887 / +593 3360888 / +593 3360889
USA: 786-220-3251

Correo electrónico: info@anakondaamazoncruises.com

Skype: advantagetravel
P.O. Box 17-11-6646

Fotos turísticas Anakonda Amazon River Cruise

Ecuador travel – Viaje Crucero por el AmazonasEcuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas
Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas
Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas
Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas
Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas
Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas
Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas
Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas
Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas
Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas
Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas
Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas
Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas
Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas
Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas
Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas
Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas
Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas
Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas
Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas
Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas
Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas
Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas
Ecuador travel – Viaje Crucero por el Amazonas

Fotos por: http://www.anakondaamazoncruises.com/es/inicio

Turismo en Ecuador





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario