Programa completo de las fiestas de Guayaquil


Se da inicio el programa por las fiestas de Guayaquil. Guayaquil vive sus fiestas a lo grande con emocionantes desfiles y shows musicales. Disfrútalo en familia

Programa Agenda de las fiestas de Guayaquil

Del 7 al 13 de octubre
XXIV feria nacional
20:00. Los guayaquileños podrán ser parte de la XXIV Feria Nacional, Dentro de este evento artesanal y comercial, habrá varios  conciertos de rockola, organizados por el programa radial Q’chuchaqui. Los días 10 y 11se presentarán Los Iracundos de Uruguay, El padrino y el grupo 200 Millas. Entrada general $ 4.
Lugar: Junto al colegio Guayaquil.

Programa completo de las fiestas de GuayaquilDel 9 a 12 de octubre
Carpa Cervecera
17:00. Gerardo Morán, Máximo  Escaleras, A-Ud, Luis Caputi de Los Intrépidos, Aladino, entre otros artistas y grupos participarán en la Carpa 100 años de Pilsener. Ingreso con cédula, solo para mayores de edad.
Lugar: Feria Durán.

El 9 de octubre
Diego Torres en vivo
17:30. Después de un repertorio musical de los artistas locales Karla Kanora, Tranzas y Mirella Cesa; y una sesión popular con la presencia del primer mandatario, el cantante argentino Diego Torres brindará un concierto como cierre del encuentro conmemorativo.
Lugar: Explanada del estadio Alberto Spencer.

El 10 de octubre
Ciudad de todos
Hora: 19:00. Beatriz Gil, Grupo Son de Alcatraz, Joe Cortez y su salsa urbana y Grupo Caoba actuarán en el concierto denominado Guayaquil Ciudad de todos. Entrada gratis.
Lugar: Facultad de Medicina de la Universidad de Guayaquil.

El 10 de octubre
Jerry Rivera por las fiestas Octubrinas
Hora: 20:00. La M.I. Municipalidad de Guayaquil invitó a Jerry Rivera este jueves como parte de los artistas que actuarán en el homenaje a la Independencia de la ciudad. También participarán cantantes y grupos locales como Javier Mora, Alleguez Son, Los negritos de la salsa y San Lucas. Entrada libre.
Lugar: Av. Quito y Machala, afuera del colegio Guayaquil.

El 11 de octubre
ELECTRO FEST
16:00. Por primera vez se organizará el Festival Internacional Electrónico con la participación de los DJ Damián Dp (Argentina), de España,  Darío Núñez y David Tort (foto), Linda Kozniak (Colombia), Broz Dz (México), DJ Vionic (Colombia), y DJ Imax (Ecuador). Entradas Goden Box $ 40, general baja $ 20 y general alta $ 20.
Lugar: Teatro Feria de Durán.12 de octubre

Olga Tañón en Durán
hora: 20:00. La cantante puertorriqueña pondrá en escena un espectáculo con un repertorio musical de sus temas más populares. Entradas: General      $ 20, Tribuna $ 30, VIP $ 50 y Golden Box $ 80.
Lugar: Feria Durán

El 11 de octubre
Megaconcierto con exponentes de la música tropical
20:00. Este evento musical de salsa está a cargo de los puertorriqueños Tony Vega y Eddie Santiago. El dúo ecuatoriano Rocko y Blasty será el que dé la apertura del espectáculo. Ingreso gratuito.
Lugar: Sauces 8 (Av. Isidro Ayora y Gabriel Roldós, junto a Pollos El Encanto.

Ecuador turístico, Viajes turismo y aventura en Ecuador


Información de Hoteles en Guayaquil





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario