San Vicente playa aventura deportes extremos


La playa de San Vicente y el Cantón San Vicente son unos de los lugares turísticos más reconocidos de Ecuador. Ecuador Turístico nos presenta playa aventura y deportes extremos en la Playa de San Vicente. Luego de publicar lo interesante que es estar en la Playa de Bahía de Caraquez y de conocer todos sus atractivos turísticos. Ecuador Turístico se traslado hacia el Cantón San Vicente.


Un lugar espectacular lleno de aventura turística y una infinidad de deportes acuáticos al igual que sus deportes extremos. Como siempre Ecuador Turístico te presenta las mejores opciones de viaje dentro de Ecuador.


Información para el turista

El Cantón San Vicente está ubicado en la provincia de Manabi. San Vicente cuenta con una playa magnifica para realizar diferentes actividades turísticas. Si se encuentra en la ciudad de Quito y desea viajar hacia la playa de San Vicente es muy fácil de hacerlo. Primero diríjase a la terminal terrestre de Quitumbe de Quito, y coja uno de los buses que lo llevara hacia su aventura playera, la distancia en kilómetros desde la ciudad de Quito hacia la playa de San Vicente es de 340 kilómetros, no es muy lejos si uno quiere disfrutar de unas lindas vacaciones. Y si usted se encuentra en la ciudad de Guayaquil la distancia que tendrá que recorrer para llegar a la playa de San Vicente es de 280 kilómetros. Como Ecuador Turístico siempre dice, no es la distancia que tenga que recorrer para llegar a su destino de viaje, si no, que es la aventura turística que uno se va a disfrutar, eso no tiene precio.


Atractivos turísticos playa de San Vicente Ecuador

Deportes extremos y acuaticos en la Playa de San Vicente

La playa de San Vicente está totalmente estructurada para recibir a miles de turistas semanalmente. En la playa de San Vicente usted podrá realizar los siguientes deportes extremos.

El Parapente en la Playa de San Vicente

El Parapente es uno de los deportes más extremos que podrá realizar si usted se encuentra en esta linda playa de Ecuador como lo es la playa de San Vicente. Para poder disfrutar de esta aventura turística lo único que necesita hacer es dirigirse a las empresas de turismo que se encuentra alrededor de la playa de San Vicente, en el cual las empresas de turismo les alquilan este tipo de deporte extremo, como también les darán una breve enseñanza de cómo aprender a volar en Parapente. Usted no debe de preocuparse de nada ya que ellos utilizan normas de seguridad en su equipo de Parapente. Cuando ya esté volando en su Parapente podrá divisar lo espectacular que es estar por la playa de San Vicente.


Deportes acuáticos Kayak

En la playa de San Vicente es muy fácil alquilar los Kayak, subirse al Kayak y dirigirse a unos dos kilómetros mar adentro es ideal para compartir con su aventura. Ecuador Turístico se lo recomienda.


Deportes acuáticos - Motos acuáticas

Las motos acuáticas son los deportes más adquiridos en la playa San Vicente. Este tipo de deporte acuático podrá alquilarlo alrededor de la playa San Vicente, no son muy caros pero tampoco muy baratos. Así que se los recomienda si desean pasearse por el mar. 


¿En la playa  de San Vicente podre practicar surf?

En respuesta a esta pregunta es SI! En la playa San Vicente se puede practicar surf. El mar de la playa San Vicente está totalmente diseñado para surfear. Sus olas son ideales para la práctica del surf. Ahora ya sabe que en esta playa usted puede surfear como nunca lo ha hecho.


Deportes extremos Alas Delta en San Vicente

En San Vicente se ha vuelto tan popular alquilar el servicio de Alas Delta. Es un deporte que lo tienes que probar. Tendrás una aventura única. Si te gusta que la adrenalina fluya por todo tu cuerpo, entonces este deporte extremo como lo es la práctica de Alas Delta, sería lo ideal para ti. Podrás alquilar este servicio en las empresas turísticas de San Vicente.


¿Cuál es la comida típica de San Vicente?

San Vicente se manifiesta por tener los mejores platos típicos de la zona costera de Ecuador. La gastronomía que podrá consumir en este sector son los siguientes: Viche de cangrejo, Arroz con concha, ceviche interoceánico, concha, pescado frito, ceviche de camarón, bandeja marinera, encebollado, bolones de verde, caldo de bola, caldo de gallina criolla, en si un sin número de platos exquisitos que podrá deleitarse. 


¿Qué otros servicios me ofrece San Vicente?

Bueno la playa San Vicente tiene una buena infraestructura hotelera, usted podrá alquilar cabañas, hoteles y hostales.  Si le encantaría tomarse unos buenos cocteles, lo podrá realizar en la playa San Vicente. Y si quiere bailar en San Vicente existen muchas discotecas en las cuales usted y su familia podrán bailar al son de San Vicente. Y por ultimo si te gusta el camping, empaca tus accesorios de camping y dirígete a disfrutar de una noche de camping en la playa San Vicente. 


Nuestro viaje fue muy hermoso y hemos querido compartir con ustedes, espero que sigan nuestras instrucciones y disfruten a máximo de su viaje turístico hacia el Cantón San Vicente y dirigirse a la playa de San Vicente. Gracias a Ecuador-Turistico.com

A continuación la Playa de San Vicente en fotos


Turismo en Manabí





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario